nano 25 l de maude

• Iniciador del tema Iniciador del tema maude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
https://xs.to

Iluminacion 18 w mixto
Bomba hydor pico 600 l/h
Filtro de mochila funcionando solo de bomba 190/h
Calentador 25 w

3,5 kilos de roca de indonesia

Futuros habitantes: colonias de zooanthus, 2 lysmatas.

Usaste agua de mar al final? Si es así puedes esperar un par de semanas y ya meter algún caracolillo...

Q va norse, al final la prepare yo mismo. bueno ahora a esperar, q le vamos hacer, por cierto como lo veis de roca, le faltara mas o luego segun vaya metiendo corales blando se ira rellenando, estaba pensando en poner atras sinularia sp para ganar altura y ocupar espacio y luego los zoanthus en la zona media, igual pruebo con algun actinodiscus tapizando.
En cuanto a especies animales: ermitaño elegans, thor amboinensis.

lo del fondo esta pendiente para la semana q viene, esq me quedao sin pelas:que_asco:, y todavia tengo q pagar algunos test q tengo pedido esta semana , a ver si llega ya el 31 pa cobrar:pensamien, lo mas seguro es q lo ponga azul, mi cuña ma dicho q en el leroy merlin venden unos rollos de vinilo por 8 euros o asi, me acercare a ver q tal.
Pero no os preocupeis q le pongo fondo seguro.

Al final e metido otro kilo de roca, me parecia muy despoblado atras, mejor meterla ahora q acaba de comenzar a esperar mas tarde, ya mañana os pondre alguna foto.:satisfech

Más bonito sin duda y con más espacio para corales. Te falta el fondo :D

ya lo se , a ver si este finde semana voy y lo busco, esq con el trabajo no tiene uno tiempo pa ir a ningun lado.
Todavia queda por ahi alguna aitapsa resagada, tres al menos a ver si las consigo erradicar por completo, a ver si cuando termine el ciclado busco unas wundermani para dar cuanta de ellas, si esq quedan.

hoy he tomado parametros del acuario:
No2 0
No3 2
Nh3 0
Nh4 0
po4 0,25
ph 8,5
kh 10
densidad 1022
Tª 24

Última edición:
https://xs.to
Aqui teneis fotos actualizadas
He introducido algunas cosillas, entre ellos la flota de limpieza:vaya:, 3 nasarius, 1 trochus y 1 calcinius elegans.
Bueno y esos actinos rojos, e esquejado 4 ya q eran mucha colonia sobre una misma roca.

Hoola, tiene buena pinta eso, lo de la wundermanni (o como se escriba) es un buen "invento", a mi me ha acabado con todas, y no tenía pocas eh!
Otra cosa, no veo skimmer, tienes pensado tenerlo sin skimmer?

Qué cholo te está quedando....Hasta me entran ganas de montar un nano, fijate ;) La roca de la derecha lleva los discos esquejados con una rejilla ¿no? es que los babosos no hay otra manera de hacerlos que se peguen ... Ya verás qué bonito se te va a qudar...

Yo tengo uan curiosidad ¿la pantalla es comprada o te la hiciste tú? Tiene pintas de ser comprada

la wundermani aun no la e encontrado de momento les pongo una roca encima y al cabo del dia la retiro para ver si se a pegado a la misma, el metodo funciona, asi q ire poco a poco, ya no quedan muchas.
El fondo llegara, no os preocupeis.
La pantalla venia con el acuario, pero le desmonte todo el interior y le puse un pl mixto de 18 w con su reactancia externa para aligerar peso a la pantalla.
A ver si dentro de un par de semanas metro algun zoanthus, todo poco a poco.
Skimer voy a poner uno de mochila, eso para reyes, jeje, aunque todas las semanas hare sus cambios de agua.

Atrás