nano 130 litros caballitos

Provincia
alicante
Buenas tardes!!
acabao de comenzar a hacerme un acuario de caballitos, por segunda vez y he pensado poner dos parejas de reidis y una pareja de gobio mandarin que pensais que podia meterle mas?? Gracias saludos!!!
[TodoMarino.com] nano 130 litros caballitos

Parece que apenas estas ciclando y para los mandarines debes de tener un acuario ya maduro para que no se te mueran de hambre

los mandarines van a competir por el alimento con los caballitos. Ademas que ambos por lo general solo aceptan comida viva

Hola maja, esta es la vencida...
Yo lo primero que te diría es que no tengas prisas y acabes de ciclar en condiciones el acuario.
Con la decoración te recomendaría solo algas y te ahorrarás problemas. Hay acuarios plantados de distintas especies de algas que son una auténtica maravilla y no me complicaría con meter corales, que por sus características de guerra entre ellos pueden llegar a afectar a los caballitos.:yb668[1]:
Los caballitos son muy delicados, y más en cambios de consiciones del agua del acuario.
Comienza metiendo un buen equipo de limpieza, entre ellos algunos detrívoros que se encarguen de los restos de comida que se te quedarán perdidos y que podrían alterar la buena condición del agua tipo nassarius, archaster, alguna gambita....
Como compañeros tienes un montón de gobios pequeños con los que no tendrás problemas.
Por la alimentación de los caballitos, no hay problema son criados y aceptan el congelado perfectamente. El misis, artemia enriquecida y krill son la base de su alimentación y si además lo enriqueces con Selco y algún probiótico como el Sanolife Mic F, tendrás una comida completa para ellos algo muy importante en su mantenimiento.
Con respecto a los mandarines, es cierto que necesitan un acuario maduro por lo complicado de su alimentación, aunque en estos momentos muchos de los animales que tenemos en las tiendas entran al congelado perfectamente, lo que te solucionará el problema.
Espero haberte ayudado, de todas formas cualquier cosa ya sabes donde me tienes.;)
Un beso.
Yoli.

muchas gracias yoli pero el acuario igual no parece ciclao del todo porque es de hace dos semana la foto ayer fui otra vez a mirar el agua y me dijeron ke estaba perfecta lleva 1mes y 2 semanas de ciclado ....
y te deje un mensaje en lo de la tienda que te preguntaba a cuanto tenias las parejas de reidis y dame precio de todo lo que me hace falta para la limpieza de gambas etc... un saludo yoly y gracias

Atrás