Mysis, artemia, etc viva en acuario

Provincia
Sevilla
Hola a todos pues estaba pensando si es posible criar alguno de estos en el acuario de forma que se reproduzcan en el acuario y formen parte de la alimentacion de los peces.

Creo que no se puede..pero no encuentro informacion sobre eso, al igual que con los rotiferos, podria criarse directamente en el acuario? o todo tiene que ser por separado?

no se si me he explicado... Saludos

Si te has explicado, yo tambien habia pensado en ello, sobre todo para verano, con q awante 1 mes en el acuario estaria genial. Estare atento al hilo xq estoy muy interesado.

Nadie? no se si echara alguno de estos vivos si podrian reproducirse en el refugio por ejemplo

Yo tengo misys vivos en el acuario, pero antes o después se los comen, los tengo en un tanque aparte y los voy cogiendo para alimentar,no creo que allí les de tiempo a reproducirse, lo que si se reproduce con relativa frecuencia son los palaemon elegans, y estos sueltan nubes de pequeñas zoeas en el tanque, algunas escapan y crecen pero la mayoría forman el menú de peces y corales.
LAs artemis se que gente las cria en tanques verdes aparte, pero en el principal .... son comidas rapidamente

Buenas
si tu acuario esta maduro ya tienes que tener fauna en la roca y sump
y mas si tienes refugio
el problema es que los peces estan todo el dia buscando alimento y por mucho que haya acabaran con todo bichito que pillen
si no prueba comprando artemia viva y echandola al acuario a ver que queda despues de 15 min
un saludo

Atrás