my chelmon

Provincia
terrassa bcn
bueno quiero compartir esta foto con todos los compañeros de todo marino que tanto me han alludado y espero que sigan hay cuando tenga problemas como yo alludare a todo el que pueda y dar las gracias a javi de coral reff por esta preciosidad.gracias.
y sobre todo se la dedico a paco (frankdo)

Hola Agustín!!! Está precioso, enhorabuena por este magnífico pez. Cuanto tiempo lo tienes??Come bien???

un saludo

bueba foto y gran ejemplar , felicidades y a cuidarlo..................;)

El problema es que te coma... haber si logras que te coma, porque a mi no me comio ni aiptasias, ni plumero, ni papilla ni na xD

Precioso... es mi pez preferido.... no entiendo un acuario sin un Chelmon

Adáptalo con paciencia...y sobre todo no intentes que pase primero a comer escama, intenta que coma congelado y parte un mejillón crudo por la mitad (límpialo con agua dulce, debajo del grifo) y le pones las valvas con la carne en varios puntos del acuario, alguna un poco escondida (sin pasarse), que se vea perfectamente, pero que este como escondiéndose para que sea algo más natural

Un pez realmente bonito y haz caso a los consejos de gankuu,te deseo mucha suerte con el.

si son bonitos esos pecessi...

ese parece que tiene hambre, se les nota en el estomago cuando comen o cuando no, de todas formas hazle caso a gankuu y seguro que te come... a mi se me murio :(
sobre todo si tienes peces que no le dejen comer, como era el caso de mi acuario, lo tienes dificil.

gankuu y a los demas gracias aller me fui a comprar mejillones y gambas para probar que pasa de momento lo e visto picando el congelado parece que esta entrando a comer espero sacarlo adelante ya ire informando gracias a todos.

Una auténtica maravilla, el primero que entre en mi nuevo tanque será un hermano de esa preciosidad.
Aunque sea delicado sacarlo adelante, ya verás como lo consigues, además... ¿ que es esto de la acuariofilia sin retos ?
La foto como te digo.... de Atlas.
Muuuuuchas gracias por la dedicatoria, un detallazo por tu parte.
Un abrazo amigo.

como no te lo iva a dedicar paco,si que es verdad que es un reto diario porque cada mañana nada mas levantarme los ojos al acuario y despues a labarme la cara y por la noche igual jajaja.

Precioso bicho, espero que tengas mucha suerte.

Yo ya he tenido dos, dos fracasos, espero de verdad que no te pase igual...

Lo dicho, suerte, es uno de los peces más bonitos...

Parece que está algo flaco. se le nota en la parte superior de la cabeza.
Dale congelado varias veces al día :complice:

Hay Agustin, vengo del acuario de Murcia y es el pez que mas le ha gustado a mi mujer, se ha quedado prendada de el... ¿estara bien en un acuario de 300 litros o es demasiado pequeño? porque tengo que intentar meterlo si o si.... ¿tendra problemas si comparte acuario con un hepatus y un zebrasoma flavescens?

muy bonito ejemplar yo tenia uno chico comia me duro como 8 meses con migo y lo vendi y al que se lo vendi se le murio ustedes creen mala suerte verdad

Guapisimo,pero muy complicado de sacar adelante.Yo tenia uno y me duro 4meses,no consegui que comiera seco ni granulado y al final con solo comer conjelado como que no.Necesita de un acuario con mucha vida en la roca para poder alimentarse
Suerteeeeee

Atrás