Murio mi ocellars

• Iniciador del tema Iniciador del tema vks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vks

Provincia
Lleida
:jedi_con_Mi nemo se murio y no es por problemas de espacio sino porque mi bomba se lo ha tragado quedava un huequillo de cosa de unos 5 mm mas o menos y al ser el pez tan pequeño se le ha quedado allí la cabeza y con las aspas se murio...

No estaba debil esta mañana nadaba como el primer dia, lo unico que le ha cojido la corriente si quieres pensar eso para creer que tienes razon pues me parece bien pero te digo yo que el estaba mejor que en la tienda, yo lo he ido biendo dia por dia y estaba fuerte!

Alex tiene razón, a un payaso no lo pilla el filtro asi como asi, y el tuyo muy potente no se ve... yo opto por un pico de nitratos se ha quedado "atontado" y eso justifica la muerte.
Boqueaba mucho? su comportamiento era "normal" ?

Otra opción es que lo ha matado la gamba xD y una vez muerto lo ha arrastrado la corriente. Tenia los 2 ojos en su sitio?

Última edición:
No tenia cara las aspas han arrasado! pico de nitratos no puede ser ayer mire parametros y ha 5... la gamba... lo dudo no han batallado anteriormente... No creo que cuando llego al filtro estubiese muerto dado que seria muchisima casualidad que entrase justamente por la cabeza... la cola es mas pequeña y se hubiese podido quedar enganchado sin mas....

Bueno ahora con la muerte del pez he echo un nuevo aquascaping... ya pondre fotos de como ha quedado...

Vks lo siento... :(

Ya sabes, dedicalo a aprender, familiarizarte con los acuarios marinos y su quimica y a aprender lo que es la constancia y repsonsabuilidad de mantener un acuario!

Si quieres mete gambitas Thor y cosita spequeñas... Peces yo no metería a menos que fuesen superpequeños y uno solo, estilo Gobiodon Okinawae...

Saludos!

Ahora estoy dudoso... pero un nemo no lo metere en ese espacio, si acaso ampliase entonces ya veriamos... de momento lo tendre igual pero sin pececito...

lo lamento compi pero lo que te dicen los compañeros es cierto, no puedes meter un ocellaris en un espacio tan reducido,tambien es cierto q a mi tambien se me han suicidado varios peces subnormales por q no tienen otro nombre :super_com y x espacio no sera , si quieres meter algo y como excepcional en ese pico son pequeños invertebrados no mas,pero como dicen los sabios cada 1 sabe lo que hace , un saludo compi :complice:

Atrás