Mueble casero

Provincia
Groningen
Hola a todos! Acabo de comprar la urna de 60x60x40, que me llegara en 3 semanas. En ese tiempo, mi unica misión es fabricar el mueble. El mueble lo quiero hacer de madera segun este tutorial:
Podria hacer el mueble con madera de 44x69 mm (serán unos 300kg netos)? Creo que es suficiente, pero no estoy 100% seguro.

Hay alguien que sepa si es suficiente la madera de 44x69mm? Es bastante urgente!

Por cierto, con 300kg netos me refiero al acuario, no al mueble.

ey que tal ese mueble? yo también cogí esa idea junto con la de otros tutoriales y ya lo tengo casi montado... he de calcular cuanto peso me aguantaría porque por ahora es para un 96 l y sin problema pero en un futuro quien sabe si aumentaré la familia... jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ey que tal ese mueble? yo también cogí esa idea junto con la de otros tutoriales y ya lo tengo casi montado... he de calcular cuanto peso me aguantaría porque por ahora es para un 96 l y sin problema pero en un futuro quien sabe si aumentaré la familia... jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mueble salió bien.

Con esa madera tienes de sobra. Le das un par manos con esmalte de poliuretano y tu madera no sufrirá de humedad y estará bien protegida.

Atrás