montaje de pantalla en valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema luis 32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
hola quiero pasarme a los leds comprarme un kid y aprovechar la pantalla ati que tengo ahora, si alguien de valencia se ha montado una y me puede asesorar un poco, soy bastante torpe una ayudita gracias

Buenas compañero, si no eres muy manitas... en ebay tienes unas pantallas led chinas y yo estoy la mar de contento con la que tengo, tardó 5 dias en llegar a mi casa y por 143 € me quite de hacer pantallas nada esteticas etc...
Un saludo1

creo que ya he encontrado las que dice, si pones en Ebay "led reef" te salen. estan entorno a los 140-150 euros con muy buen acabado y con leds o de 3w o de 1w...asi x especificaciones promoten.
a ver si el compañero dice exactamente cual tiene y las caracteristicas de su acuario.

Hola buenas tardes

No es por fastidiar, pero esas lamparas que poneis van a 110v, vamos, el estándar americano y aquí funcionamos con 220/230v.

Saludos.

Es mejor hacerse una,sale mas barato y mas calidad de leds y con los grados que kieras y si kieres que sea mas estetica y no eres muy manitas, pillas una estructura de una pantalla que hay gente que las vende, y montas todo dentro de ella, y ya te queda perfecta, saludos.

lo de la estructura de las pantallas donde las venden?¿

esa pantalla que he puesto como ejemplo quizas, pero hay algunas q si son 220v!

Atrás