acanthophillio Registrado 1 Abr 2010 Mensajes 439 Ubicación España Provincia Murcia 14 Ene 2011 #1 Por fin ya los tengo todos, solo me faltaba la marrón muy clara y hoy la he conseguido
acureef - FAN DE "EL ZURDO" - Miembro Honorífico Registrado 19 Oct 2008 Mensajes 6.808 Ubicación Betanzos, Spain Provincia a coruña 14 Ene 2011 Moderador #2 Avisaras que te la hubiera conseguido yo sin problema
acanthophillio Registrado 1 Abr 2010 Mensajes 439 Ubicación España Provincia Murcia 15 Ene 2011 Iniciador del tema #3 Pues el día que estuve en tu casa, no ví ninguna de ese color, como haces selección y escondes las marrones........................
Pues el día que estuve en tu casa, no ví ninguna de ese color, como haces selección y escondes las marrones........................
R rubenanemona Miembro Honorífico Registrado 2 Jun 2007 Mensajes 5.594 Ubicación españa Provincia valencia 15 Ene 2011 #4 acanthophillio dijo: Pues el día que estuve en tu casa, no ví ninguna de ese color, como haces selección y escondes las marrones........................ Haz clic para expandir... Ahy las dao maestro.
acanthophillio dijo: Pues el día que estuve en tu casa, no ví ninguna de ese color, como haces selección y escondes las marrones........................ Haz clic para expandir... Ahy las dao maestro.
balderrama Registrado 28 Mar 2008 Mensajes 1.253 Ubicación ESPAÑA Provincia ELCHE (ALICANTE) 15 Ene 2011 #5 acanthophillio dijo: Por fin ya los tengo todos, solo me faltaba la marrón muy clara y hoy la he conseguido Haz clic para expandir... Te diría un par de cosas, pero no en este momento.
acanthophillio dijo: Por fin ya los tengo todos, solo me faltaba la marrón muy clara y hoy la he conseguido Haz clic para expandir... Te diría un par de cosas, pero no en este momento.
acureef - FAN DE "EL ZURDO" - Miembro Honorífico Registrado 19 Oct 2008 Mensajes 6.808 Ubicación Betanzos, Spain Provincia a coruña 15 Ene 2011 Moderador #6 eso te pasa por no mirar en el doble fondo
SiMoNiNi Registrado 8 Oct 2009 Mensajes 886 Ubicación España Provincia VillaFiji 15 Ene 2011 Censurado #7 acanthophillio dijo: Pues el día que estuve en tu casa, no ví ninguna de ese color, como haces selección y escondes las marrones........................ Haz clic para expandir... has publicado alguna vez fotos de tu acuario?¿?¿
acanthophillio dijo: Pues el día que estuve en tu casa, no ví ninguna de ese color, como haces selección y escondes las marrones........................ Haz clic para expandir... has publicado alguna vez fotos de tu acuario?¿?¿
mordecay Registrado 20 May 2010 Mensajes 687 Ubicación españa Provincia motril (granada) 15 Ene 2011 #8 de cual de ellos simoni,si tuviera que publicar cada foto de su acuario , tendriamos que dejarle toda la seccion del foro para el, jejeje
de cual de ellos simoni,si tuviera que publicar cada foto de su acuario , tendriamos que dejarle toda la seccion del foro para el, jejeje