Mis 8 kauderniis pezqueñitos! (fotos)

Bueno, ahi van unas fotos del Super Zebrasoma, sin las clases del Zurdete!

A ver que os parecen!

(Venezzo, abstengase de comentarios porque no quiero ni verlos! Veremos cuanto rato resiste sin poner alguno.... XDXD)

[TodoMarino.com] Mis 8 kauderniis pezqueñitos! (fotos)

Última edición:
A ver cielito... Y donde están los súper-mega-raros de 5 lineas?!? :decepcion

Esos bichitos tan pequeños se agobiarán en tu piscina; estarán mejor en mi acuario...

¡TRAEMELOS YA! :seguridad

Pd: pues si creo que son más grandecillos que los míos, muy poco, pero sí. Ya probaremos! Están preciosos!!! :)

Es que para comer les hemos dado UFA que son vitaminas para que las rayas hagan toda la vuelta, como en los payasos.

Pero esto vosotros ya lo sabeis, un saludo.:complice:

Y los que no comían, castigados en la botella negra!!! XDXDXD

¡¡¡¡Halaaaaaa....cómo vuelan las bofetadas!!!!!

Parecen tortas como panes.....y todo por unas fotos que hizo el zebrasoma, en una noche de borrachera, a una botella vacía.....:yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Y todo, por unos pobres bichos, con más ojo que cuerpo...:fuck_you::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Calro, que igual estan bizcos de tenerlos todos apretujaos en una botella, como sardinas en una lata....

Traumatizaos se van a quedar los bixhos....¡¡¡¡ZEBRASOMA, PÁSASELOS A VENEZZO, QUE VERÁS QUE BIEN LOS CUIDA!!!!!

Si con esta ayudita no se arma el belén...es que no quedan figurillas.

Me paresse.. que no conoces a Venezzo... si los pilla les mete unos buenos discursos cada día que seguro que intentan saltar del acuario para suicidarse.. XDXDXDXDXD

Y tu alíate con Venezzito, que ya verás como acabas nena...

OOOOOtia....

Aquí acabo yo sacando información....vamos, si el CESID me descubre.....:fuck_you:

Estimado Zebrasoma:
En vista de lo mucho que le gusta a Ud. meterse con el señor Venezzo...y ese cariño infinito que le procesa.....es la mejor manera de pincharle y que meta el dedo en el ojo...

Estimadamente: su peor pesadilla.

Ya ves Pau... Aunque te duela tengo a las chicas del foro de mi parte! XD

Y no hago la lista porque te sorprenderías! XD

Muy bien Aldiscus! Tu arrimate a mi que irás a lo seguro... Que tengo influencias! El Pau si acaso lo unico que puede tener con esa cara es "Influenza" XD...

Bueno bueno, pero yo me traigo a mi ANA con su látigo y deja a todas las otras nenas fuera de juego (como si fuera un brutoo!! XD) Hah! Y con esa no puedes nena, porque le va la marchaaa!!XDXD

Pues mis pezqueñines, en menos de 3 semanas han crecido muchisimo, tanto que ya no estan en la botella, sino en el acuario principal. Ahora hacen casi 4cm ya!
Esas fotos se las dedico a Tro y su familia :) Gracias!

Saludos

Esos no se pelean valeee!!!!?? Y eso pasa cuando el grupo es demasiado pequeño y el acuario también (tipo 5kauderniis en 200L)
Esos estan y estaran en harmonía :)

Sí.......están preciosos.....mal que me pese decirlo....

Por lo menos, pa algo sirves, Pau...XDXDXDXDXDXDXD

Pau sólo es para los amigos.:fuck_you:

(veo que no estas en plena forma...!:arrogante)

No le llegas "ni a la sola de la sabata" a Venezzo.... jojojojojjojjojjojoj ;)

Eres un @#€~¬º1... :desquicia

Porque me haces esto?!? :fuck_you: :fuck_you: :fuck_you: :fuck_you:

Kaudernitos y fungias naranjas?!?!?!? ::oscuro::

ERES MUY MALO CONMIGO!!!! :lloroso:

Pd: eso si que es un cardúmen guapo y no las tres tristes chromis que tengo en mi acuario... :extranyad

Atrás