Mis 8 kauderniis pezqueñitos! (fotos)

Provincia
Terrassa (BCN)
Aquí os dejo tres foticos al puro estilo zurdazo para que las disfruteis como estoy haciendo yo.
Por el momento los tengo dentro de una botella porque son demasiado pequeños. Tiene 4 meses. Es el tanque de engorde. Seguramente en un mes o dos ya estarán dentro del tanque principal.

Todos:
[TodoMarino.com] Mis 8 kauderniis pezqueñitos! (fotos)

Dos:

Detalle de uno:

Espero que os gusten:satisfech

mmmm, los veo un poco azulaos pero estan muy bien, aunque pondria un poco menos de ISO se ven sanotes XDXD.Me podrias pasar un esquejillo????XDXD:muriendos

• Iniciador del tema
  • Censurado
Cuando crezcan ya me pensaré si los esquejo Javi...!

Fijaros, estan super gordos porque acababan de comer artemia! :)

se ve, se ve,aunque en la 1ª foto veo a 2 con las escamas un poco levantadas, a que se debe????XD

yo tambien los veo muy bien pau,se nota que los cuidas mucho,con ese tamaño yo los meteria ya en el tanque principal,seguro que hasta le entran al seco.
cuando crien ya sabes,los primeros 20 me los reservas
un saludo

yo tambien los veo muy bien pau,se nota que los cuidas mucho,con ese tamaño yo los meteria ya en el tanque principal,seguro que hasta le entran al seco.
cuando crien ya sabes,los primeros 20 me los reservas
un saludo

Madre mia que nitidez! creo que Norse debería cambiar el post o las fotos para el concurso fotográfico de Mayo, 1ºPremio garantizado....jejejeje

Pd: felicidades por la pùesta!

No se como lo ves pero la última foto es ideal para fondo de pantalla, de web o de cualquier montaje... unas texturas muy bonitas ya fuera de la broma ;).

A este señor deberían banearlo un par de semanitas por poner estas fotos tan feas... ::oscuro::

Además se ve que lo hace con malintención y alevosía pues las pone en "Peces" y no en "Entre amigos"... :desconfia

:malas_int

No se como lo ves pero la última foto es ideal para fondo de pantalla, de web o de cualquier montaje... unas texturas muy bonitas ya fuera de la broma ;).

Es que estoy hecho todo un artista...:seguridad XDXD

Os lo aclaro, NO me han nacido a mí, sino que son del amigo forero Tro (que en su día puso fotos de su montaje de cría de payasetes y kauderniis).

Veamos que nota me pone el Zurdito...:arrogante:arrogante

mmm, un aprobado seguro, de ahí parriba , si sabes darle al botoncito y oyes click, eso es de aprobado XDXD

Y paque quiero yo sump sera par bucear por para otra cosa XD (al final lo pondre):muriendos pero se de uno que me ayudara :muriendos;)

De cebo esa vez, una botella de champán, que me estan acostumbrando demasiado bien... XDXD Que sino no te ayudo!!!

XD ¿te gusto? son muy majos y muy buena gente PERO NO TE A COSTUMBRES :muriendos

Atrás