Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola edwin q bien pinta el acuario
si la parte del ciclado es muy interesante
y uno todos los dias llega a mirar si hay algo nuevo
felicitaciones y no tengo idea del caracol
jajaja
salu2
, les cuento que llego a mis manos otro plumerito y una ricordea roja muy bonita
haber que les parece, la ricordea fue un regalo que me hicieron y como no recibirla jeje. Los parametros los he medido cada 6 dias mas o menos y parecen estables. No2=0, NH3=0, ph=7.8 (este me bajo no se por que, se mantuvo en 8 y luego bajo), KH=7 ( tambien ha bajado, estuvo en 9), estoy a la espera de conseguir el resto de los Test para medir Nitratos, fosfatos y el resto de cosas importantes como calcio, y magnesio, pero todavia no ando afanado a medir estos valores.
creo que sera apenas normal, asi como unos bichitos blancos en los vidrios que la verdad no se que seran. El acuario completa casi 4 semanas funcionando, la luz la limito apenas a 2 - 3 horas diarias, estaba pensando en ir colocando algun escuadron de limpieza como caracoles turbo y hermitaños que opinan es muy pronto?
y estoy bastante conforme con la calidad y el tamaño, definitivamente era lo que esperaba. La roca ya esta curada y en excelentes condiciones ya que no percibi ningun olor desagradable, ni nada extraño mas que un olor a sal y mar caracteristico, en total unos 30 kilos aproximadamente. 
, despues de esperar y tener paciencia por fin se recogen los frutos como dice una frase "La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos muy dulces" y pues ya tengo mis primeros peces, se trata de dos payasitos ocellaris. Yo se que para muchos eso no es nada, pero para mi ya es lo maximo siempre soñe con tener esos peces. 
todo muy bonito de cuantos k tienes la iluminacion
Hola, que bien pensado tienes el acuario!!!!
Me gusta el aquaescaping pero efectivamente, lo separaria del vidrio, minimo un poco.
Me doy cuenta de que no tienes mucho espacio de fondo para jugar, pero en lugar de solo apilar piedras y hacer los arquitos, por que no intentas hacer mas terrazas o salientes para los corales.
Fuera de eso, me gusta, sobre todo la acomodación del lado izquierdo.
Saludos JC