Mini reef nuevo 170 litros

Provincia
Ibague
Saludos a todos soy nuevo por aqui en este foro, soy de Colombia y quisiera compartir con ustedes el proyecto que ya esta en marcha para que opinen y me den sus consejos. Tengo un acuario de 70 largo x 30 ancho x 60 algo asi como asi como 126 litros. Tengo el sump de 45 litros para un total de 171 litros en total. Ya esta listo para agregarle agua, sal, arena, roca y ciclar. Soy novato en esto de los acuarios marinos, pero ya tengo experiencia con acuarios, tengo uno de discos de 240 litros.

Bueno ya entrando en materia la idea principal es armar un mini reef, con peces y corales. Para filtracion pues seria mucha roca viva que ya estoy en proceso de conseguirla, la arena seria solo de decoracion unos dos centimetros ya que no quiero montar un DSB, esta parte no le he decidido todavia.

En cuanto a los corales tengo pensado comenzar con algo sencillo porque la verdad no quiero algo complicado empezando, lo mejor es adquirir algo de experiencia y luego si poner corales duros o por que no ampliar a un acuario de mayor tamaño.

Bueno ahi van las imagenes de la evolucion hasta ahora. Hace un mes que me inicie a comprar los equipos.

Inicio con la urna, la adquiri de segunda mano a un amigo mio y las fotos son tal y como me la entrego.

Ubicacion del acuario

[TodoMarino.com] Mini reef nuevo 170 litros

Luego le hice algunas modificaciones, se fue la division de abajo y se fabrico el sump

Luego un poco de pintura al fondo y claro compre algunos equipos, dos koralia 2 para circulacion interna, una bomba de retorno de 1800L/H y el skimmer.

Ahora viene la tapa, la cual le coloque un poco de cinta metalizada para reflejar mejor la luz.

Y finalmente instale la iluminacion, la cual consta de 10 tubos T5 de 14 Watts cada uno. Espero mejorarlos en un futuro.