millones de microburbujas en el agua

Provincia
malaga
Pues eso ayer por la tarde monte mi nuevo skimmer deltec mce 300 y aparte de que au no esta ajustado me esta echando burbujas al agua pero una cosa exageradas, solo puedo regular el aire , no trae llave la bomba. Algun consejo?

Hola yo tengo el mismo, no se si habrás tenido que hacer lo que yo. Primero llenarlo con el agua del acuario, despues una vez enchufado abrir el aire entero y absorber con la boca el aire que haya quedado dentro, y una vez que ya funciona cierras el aire completamente y hará ruido, empiezas a abrirlo muy poco a poco hasta que veas que deja de hacer ruido la bomba y sonara un poco el aire, ahí es cuando se supone que va bien. Si salen muchas burbujas abre y cierra el aire y dale tiempo a que desaParezcan, otra cosa es que no baje mucho el nivel del agua del acuario, y ya por ultimo que limpies la copa cada tres cuatro días, cuando veas las paredes de la copa sucia.
Creo que así no debe de irte mal, de todas formas luego cuelgo un video de como lo tengo yo por si te sirve.

Un saludo

gracias aspirante me vendrá de perillas ver ese video, lo he hecho tdo como dices excepto una parte que no termino de entender, que es:

Si salen muchas burbujas abre y cierra el aire y dale tiempo a que desaparezcan.

No se que te refieres si es dejar la lave mas abrierta de la cuenta, o abrir y cerrar continuamente, no se. A ti no te salen burbujas al acuario?

A mi no me sale ni una sola... Dale tiempo y ya verás como consigues que funcione de lujo.
Es normal que ahora no consigas ponerlo a punto. Ya lo conseguirás ;)

Probablemente el flujo de entrada de agua al skimer es mas alto de lo debido, normalmente la gente antes de la entrada al skimmer coloca una T y en una salida que se llama de BY Pass (porque ese agua vuelve a la bomba de subida sin pasar por el skimer), se coloca una llave de bola que te permite regular cuanto quieres que entre al skimmer.

Hol racer no me he enterado mucho de lo que dices, hay alguna foto con el "tuneado" al que te refieres?

Atrás