Microburbujas

Yo he instalado el mce 600 hace 5 dias y queria preguntar por la espatula que lleva en la salida del agua para las burbujas, si la teneis puesta o no, yo de momento no la he puesto porque noto que con ella hace mas ruido el agua al caer y genera unas burbujas gordas que al entrar en la bomba las rompe haciendo microburbujas de estas, y ya puestos algun consejo para encontar el punto dulce.

Que tal compañero me gustaría ayudarte pero no tengo el mce 600 tengo un turboflotor blue 500 el mio no lleva espátula lo que he hecho es intentar regular la rueda de salida de agua y perlón parece que algo de microburbuja echa a ver si con el tiempo se va regulando.

yo tengo ese mismo en el acuario de cuarentena y no me echa nada de microburbuja, ¿as mirado que la altura del mismo sea la correcta??? yo lo tengo con la salida del agua justo a ras de la altura del agua del acuario, y la verdad, es que estupendo, no hace ruido y espuma muy bien, un saludo.

yo tengo ese mismo en el acuario de cuarentena y no me echa nada de microburbuja, ¿as mirado que la altura del mismo sea la correcta??? yo lo tengo con la salida del agua justo a ras de la altura del agua del acuario, y la verdad, es que estupendo, no hace ruido y espuma muy bien, un saludo.

Que tal vecino, como se regula la altura yo lo he puesto encima de uno de los cristales que me separa el compartimento del skimmer con el de filtración se me queda apoyado en la rampita transparente por donde cae el agua que suelta, no pensaba que se podia regular.

Pues se regula con el soporte que trae, tiene varios agujeros pera ponerlo a la altura qúe te venga bien, ¿No tienes soporte?

Pues se regula con el soporte que trae, tiene varios agujeros pera ponerlo a la altura qúe te venga bien, ¿No tienes soporte?

pues no te puedo decir, el soporte que lo trae aparte porque no tengo ninguna pieza por ahi y los agujeros donde estan?

a ver si te puedo ayudar en algo ya que yo tengo el mismo skimmer que tu y el soporte es este :

https://imageshack.us/photo/my-images/831/20120108180209.jpg/

Como puedes ver es una barra con agujeritos que me recuerda un monton a los Lego xD, por cierto el mio tambien tira microburbujas pero supongo como dicen lo compañeros que sera falta de regulacion , tambien decir que hasta mañana no voy a meter la roca viva y empezare a ciclar asi que ya te contare . Saludos

a ver si te puedo ayudar en algo ya que yo tengo el mismo skimmer que tu y el soporte es este :

https://imageshack.us/photo/my-images/831/20120108180209.jpg/

Como puedes ver es una barra con agujeritos que me recuerda un monton a los Lego xD, por cierto el mio tambien tira microburbujas pero supongo como dicen lo compañeros que sera falta de regulacion , tambien decir que hasta mañana no voy a meter la roca viva y empezare a ciclar asi que ya te contare . Saludos

Que va compi a mi ese soporte no me venia será porque el acuario y todo lo demás es de aquamedic digo yo porque no le encuentro explicación. GRACIAS TIO.

Conseguiste quitar las microburbujas? Como lo hiciste? Un saludo.

joer... que apañao!!!, esa esponja es natural, no?, yo la espatula se la he quitado porque no me solucionaba el tema de las microburbujas, ahora sin ella despues de regular el flujo de aire y la altura de la copa de recoleccion he conseguido que no suelte las dichosas burbujitas, ahora bien de vez en cuando empiezan a salir burbujas gordas durante un tiempo y luego para, no se la razon de ello, pero ya me conformo tal como esta. un saludo

Atrás