Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Madre mia soy novato y todavia no he montado mi primer proyecto, que seria de unos 60 litrejos con sump y pantalla led casera,pero viendo esto me replanteo todo, impresionante belleza.
solo una cosa. ¿podrias poner fotos del sump y su instalacion para hacerme una idea?
Te lo agradeceria enormemente
Saludos
Llevaba tiempo sin ver tu nano, lo tienes impresionante compañero.
Saludos.
que preciosidad de acuario tienes compañero....![]()
ahora explícame como consigues echar unas fotos así con un móvil jejeje, yo tengo una cámara de fotos de 14 megapíxel hd y no hay manera de sacar una foto ni parecida a las que haces con el movil jajaja...
Pues con iphone 5 haces la foto y la pasas por un filtro de luz de balance de blancos para que no salga tan azul la foto y nada mas... De hecho muchas de ellas ni eso... Estan tan cual solo tienes que buscar el angulo si hago fotos desde arriba sale todo el color real y hacer pruebas...
pues no veas como echa las fotos el iPhone 5 que maravilla jejeje, yo seguiré probando haber si encuentro el angulo adecuado por que como tu dices a mi me salen muy azul...
![Yb626[1] :yb626[1]: :yb626[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb626[1].gif)