Micro reef 56 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema microbio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta foto quiza algo oscura pero
Me gusta...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Micro reef  56 litros
    image.webp
    59,8 KB · Visitas: 404
Madre mia soy novato y todavia no he montado mi primer proyecto, que seria de unos 60 litrejos con sump y pantalla led casera,pero viendo esto me replanteo todo, impresionante belleza.
solo una cosa. ¿podrias poner fotos del sump y su instalacion para hacerme una idea?
Te lo agradeceria enormemente

Saludos

Te pongo foto de como esta ahora y de como lo tenia antes en el 450 litros porque es el mismo sump y mismo skimmer desmonte el grande y se lo puse al pequeño solo cambia la bomba de subida que este lleva una 1000 solo.

Archivos adjuntos

image.webp
    76,1 KB · Visitas: 375
    image.webp
    115,4 KB · Visitas: 374
Gracias microbio la idea que tenía en la cabeza me la has descolocado :-)
Para bien, jajaja compre el otro día un skimmer tunze 9002 a un compi del foro esta impecable y lo demás tengo cosas del dulce, cuando tenga todo lp montare y haré mi primera incursión en marino , tenía un sitio para poner el nano a medida 32*40*45 pero viendo lo tuyo tendre que negociar otro sitio con la parienta :-S
Gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Menudo acuario y menudas fotos, enhorabuena.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE II

yo me estoy haciendo ahora otra mesa de aluminio y cristal negro para esconder el sump ya que este acuario lo monte provisional al mudarme y desmontar el grande lo que pasa quedo tan bien que ya me sabia mal moverlo asique ya veremos cuando acabe la mesa si lo muevo o si se queda ahi...porque moverlo implica vaciarlo y volverlo a llenar y eso conlleva un reciclado rapido y perderia piezas seguro y me saldrian algas seguro...gracias por los comentarios!!!! saludos!!

Llevaba tiempo sin ver tu nano, lo tienes impresionante compañero.

Saludos.

Actualizado 24/09/13 fotos con iphone.

Como vereis la xenia pulsante esta tapizando de manera controlada las zonas que quiero, esta quedando muy bien ya que ademas de ser un coral que me gusta mucho consigue rellenar espacios muertos dando una sensacion de volumen y perspectiva al estar en continuo movimiento que me encanta. Mi objetivo es que se vea la roca lo menos posible aunque esto esta casi cumplido...

Mis proximos objetivos son añadir un pequeño cardumen de chromis viridis o p. Alleni y un gobio yasha con su correspondiente alpheus en simbiosis y es posible que algun sps mas .

A medida que avanza el otoño las piezas van ganando color de nuevo

Actualmente el unico mantenimieno que le doy es buena luz cambios de agua periodicos unos 10 litros cada 15-20 dias

Alimento corales con rainbow polyper a expensas de provar zeovit

Los peces generalmente comen pienso seco ocean nutricion y alga nori.

Y por su puesto la regla basica meter la mano lo menos posible en el acuario y nunca despues de fumar...

Saludos

Archivos adjuntos

image.webp
    58,6 KB · Visitas: 294
    image.webp
    101,9 KB · Visitas: 282
    image.webp
    114,9 KB · Visitas: 307
    image.webp
    156,3 KB · Visitas: 294
Se me olvidaba he cambiado la circulacion antes tenia dos nano koralia ahora he metido una 3000 en un lado y en la
Otra una koralia y la salida del acuario que tamb hace bastante.ahora quiza queda un pelin fuerte porque la bomba es nueva pero en lo que llevo observado está todo mucho mejor.

Archivos adjuntos

image.webp
    160,3 KB · Visitas: 297
    image.webp
    139,2 KB · Visitas: 295
    image.webp
    202,2 KB · Visitas: 277
Actualizado 29/09/2013

Archivos adjuntos

image.webp
    62,4 KB · Visitas: 483
    image.webp
    181,8 KB · Visitas: 482
que preciosidad de acuario tienes compañero....:yb641[1]:
ahora explícame como consigues echar unas fotos así con un móvil jejeje, yo tengo una cámara de fotos de 14 megapíxel hd y no hay manera de sacar una foto ni parecida a las que haces con el movil jajaja...

que preciosidad de acuario tienes compañero....:yb641[1]:
ahora explícame como consigues echar unas fotos así con un móvil jejeje, yo tengo una cámara de fotos de 14 megapíxel hd y no hay manera de sacar una foto ni parecida a las que haces con el movil jajaja...

Pues con iphone 5 haces la foto y la pasas por un filtro de luz de balance de blancos para que no salga tan azul la foto y nada mas... De hecho muchas de ellas ni eso... Estan tan cual solo tienes que buscar el angulo si hago fotos desde arriba sale todo el color real y hacer pruebas...

Última edición:
Pues con iphone 5 haces la foto y la pasas por un filtro de luz de balance de blancos para que no salga tan azul la foto y nada mas... De hecho muchas de ellas ni eso... Estan tan cual solo tienes que buscar el angulo si hago fotos desde arriba sale todo el color real y hacer pruebas...

pues no veas como echa las fotos el iPhone 5 que maravilla jejeje, yo seguiré probando haber si encuentro el angulo adecuado por que como tu dices a mi me salen muy azul...

pues no veas como echa las fotos el iPhone 5 que maravilla jejeje, yo seguiré probando haber si encuentro el angulo adecuado por que como tu dices a mi me salen muy azul...

las camaras digitales llevan normalmente balance de blancos de esto te podra aconsejar mejor que yo sebadiscus o algun otro entendido en fotografia yo de momento las fotos que hago son totalmente amateur y no tengo ni idea simplemente voy haciendo pruebas...

Me han dicho que tienes alguna nueva incorporacion,haber esas fotos actualizadas :yb626[1]:

Muy a mi pesar desmonto lo siento chicos... Sebas al menos en tu honor pongo la ultima foto con lo actualizado ya te cuento.

Archivos adjuntos

image.webp
    74,7 KB · Visitas: 295
Última edición:
Joe que lastima estaba precioso... animo compañero haber si mas adelante puedes volver a montarlo

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás