Micro reef 56 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema microbio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con motivo de mi cumpleaños mis regalos de momento una euphyllia nueva y gracias a sebasdiscus algun esqueje de Acropora turquesa,acropora morada y verde, una variedad de histrix espectacular y una variedad de montipora plato verde especial. Prometo fotos mejores pero de momento os dejo estas...y en breve gramma loreto y nemateleotris decora.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Micro reef  56 litros
    image.webp
    139,6 KB · Visitas: 413
    image.webp
    150,8 KB · Visitas: 410
    image.webp
    69 KB · Visitas: 408
    image.webp
    163,2 KB · Visitas: 410
    image.webp
    136,2 KB · Visitas: 485
Última edición:
De momento lo ultimo que añado al acuario y de momento no entra mada mas....,jejeje

Archivos adjuntos

image.webp
    236,9 KB · Visitas: 412
    image.webp
    165,1 KB · Visitas: 360
    image.webp
    79,1 KB · Visitas: 449
Lo has dejado guapísimo en nada de tiempo, vaya caxo piezas que te has pillao ;)

Saludos.

Una pregunta a que altura tienes la pantalla del agua?
Es que yo tengo pensado en hacerme la pantalla de leds y la parte de arriba del Nano seria de madera del mismo color que los muebles del recibidor.
Y tenia la duda si se puede poner la luz muy cerca del agua.
Gracias.

que pasada, tienes unos colores espectaculares
voy a seguir con especial atencion tu post, ya que mi acuario es similar de tamaño

holaaa hace mucho que no entro por aqui ya sabeis el verano.... en este tiempo no he comprado nada solo ha entrado un hepatus del tamaño de 50 centimos que esta como una reina. lo demas sigue creciendo algunas cosas a paso agigantado y otras con el verano han perdido algo en crecimiento. en lo que va de verano solo me palmo un esqueje de acropora azul y me esta blanqueando ahora un favites que tenia de 3 colores impresionante espero que con el frio se venga arriba otra vez. esta tarde hare fotos y mañana actualizo el post porque he cambiado piezas de sitio y asi veis como va todo aunque ayer limpiando cristale parti un par de piezas arrg!!!! un saludo a todo!!!!

Una pregunta a que altura tienes la pantalla del agua?
Es que yo tengo pensado en hacerme la pantalla de leds y la parte de arriba del Nano seria de madera del mismo color que los muebles del recibidor.
Y tenia la duda si se puede poner la luz muy cerca del agua.
Gracias.

hola la pantalla la tengo al borde del acuario justo y estara a dos dedos del agua he de decir que mi pantalla lleva proteccion de metacrilato y es impermeable y que la puse asi adrede porque al ser un nano y tan pocos litros necesitaba asegurarme que les llegara luz fuerte y de calidad al menos a las zonas altas que es donde estan los corales duros exigente y la verdad es que crecen de la ostia. si la vas a forrar en madera no la pongas tan cerca porque la madera con el agua y la humedad se estropea. un saludo

os dejo fotos del gramma que no os lo enseñe y del acuario general del mes de julio de este verano, no obstante esta tarde hago fotos nuevas.

Archivos adjuntos

gramma.webp
    100,8 KB · Visitas: 350
    julio.webp
    35,5 KB · Visitas: 368
Lo prometido es deuda ahora he hecho alguna poda de alguna pieza pero esta recuperado.

Archivos adjuntos

image.webp
    70,7 KB · Visitas: 386
Es una pasada, se nota que tienes experiencia.... Por cierto que tipo de sustrato tienes y que altura?

Primero tenia coralit del num.1 luego lo quite y puse sugar. De capa ni medio cm no soy partidario de poner cantidad para no almacenar mierda... Lo justo para cubrir el cristal en cuanto a la experiencia tengo muchisimo mas estable este acuario que cuando tenia el 500 litros y en teoria cuanto menos litros mas dificil mantenerlo estable y muy facil que se muera todo con cualquier variacion de parametros brusca, imagino que mi rutina y constancia me permiten que este asi.

Última edición:
impresionante compañero, es uno de los acuarios del foro que mas ganas tengo de que cuelguen nuevas fotos.
Un saludo

Hola me puedes decir que Coral es este

Gracias

Enviado desde mi LT22i

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1379248458036.webp
    133,7 KB · Visitas: 261
Madre mia soy novato y todavia no he montado mi primer proyecto, que seria de unos 60 litrejos con sump y pantalla led casera,pero viendo esto me replanteo todo, impresionante belleza.
solo una cosa. ¿podrias poner fotos del sump y su instalacion para hacerme una idea?
Te lo agradeceria enormemente

Saludos

Atrás