Micro reef 56 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema microbio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultima adquisicion mini carpet tapetum ultra color estoy muy contento...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Micro reef  56 litros
    F.webp
    129,7 KB · Visitas: 471
    J.webp
    161,6 KB · Visitas: 550
Chulísimo! Qué combinación de tubos tienes puesta?

Pues en pantallas con muchos tubos soy partidario siempre de poner lo básico que son blanco (aquabluespecial) y azul (blue plus) aunque siempre meto mas azules que blancos por manias y algún fidji purpple de korallen zuch color rosa, pero en este acuario como solo hay dos tubos lo lógico era poner un blanco y un azul para tener color y crecimiento por igual, pero he decidido arriesgar y he metido un azul (blue plus) y un morado (purpple plus) este ultimo da algo menos de crecimiento pero enfatiza colores con lo que sigo manteniendo mi mania de mas azul que blanco. todos ATI por supuesto. Debo decir que el acuario al natural tiene 10 veces mas de color, las fotos las hago con el móvil y salen demasiado azules. saludos

Pues en pantallas con muchos tubos soy partidario siempre de poner lo básico que son blanco (aquabluespecial) y azul (blue plus) aunque siempre meto mas azules que blancos por manias y algún fidji purpple de korallen zuch color rosa, pero en este acuario como solo hay dos tubos lo lógico era poner un blanco y un azul para tener color y crecimiento por igual, pero he decidido arriesgar y he metido un azul (blue plus) y un morado (purpple plus) este ultimo da algo menos de crecimiento pero enfatiza colores con lo que sigo manteniendo mi mania de mas azul que blanco. todos ATI por supuesto. Debo decir que el acuario al natural tiene 10 veces mas de color, las fotos las hago con el móvil y salen demasiado azules. saludos

Por eso te preguntaba. Ahí veía poco color blanco jeje. A mí también me gusta más el predominio de los azules, el blanco "apaga" mucho los corales. Tienes un acuario chulísimo! Te puedes hinchar a meter gobios y pequeños invertebrados.
Un saludo!

FELICIDADES ¡¡
Lo has dejado espectacular. Sin haber visto el acuario leía tu post y cuando legué a las medidas me decía uffffff...
Pues te ha quedado genial
Felicidades por tu buen gusto.

Simbiosis....

Archivos adjuntos

58.webp
    123,5 KB · Visitas: 514
    59.webp
    203,8 KB · Visitas: 491
Hola Microbio.

Te ha quedado chulísimo, a mi también me ronda algo así, ahora tengo 450 litros y me da pena deshacerme de los peces grandes pero la idea de menor consumo y menos trabajo me atrae bastante así no hay que dejar la afición. ¿ La urna la has comprado ya así o la has hecho a medida? Me gustaría saber precios, si eres tan amable de decirmelo aunque sea en un mp, así voy haciendo números.
Un saludo y a seguir así de bien.

Muy bonito, mucho mas chulos que algunos grandes. Como peros, yo quizas pondria un skimmer que consumiera un poco menos, y unos leds en la pantalla.
Cuando lo llenes de microgobios estara chulisimo.
Buen proyecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ah....muy buenas esas medidas, mucho mas original que los microhabitats tipo cubo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alguna de las ultimas fotos..

Archivos adjuntos

image.webp
    176 KB · Visitas: 437
    image.webp
    205,5 KB · Visitas: 469
    image.webp
    53,4 KB · Visitas: 538
Hace poco meti un yashia pero salto del acuario al dia siguiente el idiota. Esta semana llega parejita de ocellaris black adulta, en un principio no queria peces con ese tamaño pero esque son brutales y van a quedar estupendos los dos solos aqui. Ya os los enseñare. Saludoos

Perdon por el retraso, ya estan en su nueva casa la pareja de ocellaris black son impresionantes, bonitos sanos y perfectos ojala crien algun dia.

Archivos adjuntos

image.webp
    217 KB · Visitas: 568
Hola,

Cada día me gusta más :yb638[1]:. Me encanta el juego que le has dado a esa urna, lo tienes precioso. El ocellaris va como anillo al dedo, además esa manchita le da un toque muy chulo, a ver si en otra foto sacas a la parejita junta.

Un saludo!

Perdon por el retraso, ya estan en su nueva casa la pareja de ocellaris black son impresionantes, bonitos sanos y perfectos ojala crien algun dia.

Woow!! que fotón! no me extraña que te la hayas puesto de avatar! :D está guapísima, podría ser portada de una revista de acuariofilia perfectamente.

Saludos

[TodoMarino.com] Micro reef  56 litros[TodoMarino.com] Micro reef  56 litros

La verdad que tiene su gracia la foto.... Os dejo mas... A peticion la parejita

Atrás