Mi salao

Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
Hola Angel! Me gusta ver payasetes bien alimentados y guapos como los tuyos! La roca esta muy guapa... Ahora poco a poco lo llenas de coralillos. Para aprender este acuario te ira genial, cuando tenga mi primera pieza de coral grande quedamos y te pasas a por un poco.

Un saludo!

Se ven sanotes esos payasetes, ahora con paciencia a llenarlo de color...

Saludos

esos payasos "missbar" se estan poniendo de moda! se les ve muy bien!

Yo tengo de esos payasos a lunares y llaman mucho la atención :P
Que Skimmer tienes Angel? Has pensado en ponerle un fondo para darle profundidad?

Hola paisano bueno eso poco a poco ira cogiendo forma,los payasos una pasada,y ya mismo ampliando JajajajA,Enga ves poniendo los avances,un saludo

hola a todos ,os comento un payasete se me suicido y compre el naranja mas clarito.pero estan bien y hacen simbiosis en la xenia,lo del fondo lo tengo pensado pero como me lio con otras cosas se me olvida y no hecho cuenta,el skimmer es un resun sk 300 recomendado para acuarios de 100l,ami me va bien saca porqueria, mi urna es de 54l.y lo de ampliar ya tengo la urna encargada hace unas tres semanas ,estoy a la espera. medidas 86x78x60 hay si que van hacer felices.nada mas montar el nano me di cuenta de que eso era mu chico,de hay que no quiera meter nada mas.bueno ya os contare mas avances.y os explicare lo de las medidas.
sdaludos y GRACIAS

ha la roca de la derecha mirando de frente es de nuestra isla,pues al ser caliza se supone que mantiene el ph .o eso creojajaja, corregirme si no es asi saludos

hola angel,pues nada haber si te llega pronto la urna y vas montando poc apoc todo,lo de la roca pues si hay mucha gente que utiliza roca del mediterraneo,pero mi opinion yo no me arriesgaria ya que esta es menos porosa,aunque te ahorres algo en roca la final algun problema da ,y en este ,mundo lo mejor es hacer las cosas bien desde el principio,
juer vaya ladrillo,jeje,nada haber si nos conocemos ok un saludo

ok,gracias pues haber si coincidimos,yo trabajo en manacor

Angel muy chulo el nano ahora a meterle color por cierto muy bonitos los paysos un saludo

paisano que como va el asunto
te a llegado ya la n ueva urna? enga haber si pones avances,un saludo

que va lo llame la semana pasada pero aun lo esta acabando esta muy liao,te llamo esta semana

Si necesitas algo avisa con lo del nuevo proyecto ok? Las medidas de la urna me parecen acertadas, tendras un efecto muy profundo, me gusta!

Un saludo!

Atrás