Mi projecto arrecife 60l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Chama, enhorabuena por el acuario esta quedando bonito, con respecto al equipo de limpieza se recomienda caracoles como los trochus (alguivoros), 1 por cada 15 litros de agua y un strombus por cada 50 litros(detrivoros), ademas puedes meter una Lymata amboinensis que son muy guapas y espertas carroñeras.
Con respecto al ventilador, yo lo tengo puesto durante el dia siempre y de madrugada a intervalos y no baja de 24º, en caso de bajar ( no creo) esta el calentador o sea que sin problemas. un saludo y espero haber resuelto alguna duda.:complice:

Se me olvidaba con respecto a las manchas marrones provablemente sea alga calcarea roja creo que ese es su nombre si no por favor que alguien me corrija, y es muy benaficiosa para el acuario...ciaaoo¡¡

Te sigo de cerca porque voy a empezar un proyecto como el tuyo en breves Muy guapo te esta quedando. Me ha llamado la atencion el "aparato" para controlar temperatura y tener todo enchufado En euros como se llama?? jajaja XD

Es una invento mio, donde compré unas bases de enchufe, un temponizador triple (ebay) un control de temperatuta (ebay) para enfriar o calentar el agua, una boya de nivel con su rele (foro) y lo meti dentro de una caja, el presupuesto ronda los 100 Euros.

nuevas fotos del nano

Muestro unas fotos a dia de hoy, un saludo:

Última edición:
Atrás