Mi projecto arrecife 60l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola a todos, soy nuevo aqui y quiero enseñaros como poco a poco va creciendo mi acuario, de momento hace dos semanas introduje 2 kilos de roca viva y hoy he metedo otros 4,5 kg. Ahora toca esperar que se madure, si alguien tiene aguna duda por favor no dude en consultar, gracias.

parece qeu empiezas informado, tienes experiencia o lo aparenta? XD
que peces tienes pensado meter en cuanto madure? las dos caracolas de la foto que son?
hay bastante arena, como al mio.. a mi se me empieza a ensuciar la parte de arriba y solo lleva una semana de ciclado...

Las caracolas estan vacias, es que quiero meter un hermitaño y cuando crezca cambia de caracola, estas las encontre y las puse para que vayan haciendo sitio. engo pensado metertambien un equipo de limpieza y despues un par de nemos y algun coral, de moento voy viendo quien tiene o vende esquejes por que en la tienda pican un poco.

chama en tienda pican pican...XD
yo de momento consegui un par que me regalaron...XD a ver si crecen, aunque si he de esperar a esquejar...XD XD

La roca parece q es d la buena jeje ;)
Si estás pensando en mezclar peces y corales, tal vez te vendría bien un poco más d roca viva...
Mucha suerte con tu nuevo nano!!!

camerinero de roca va bien...creo...tiene 7,5 kg en 60l.
aunque quizas costaria enganchar algun coral...

Me gusta mucho la disposición de la roca. A ver las fotos cuando lo "habites" ;)

y cuánto tiempo lleva de ciclado? que tipo de filtrado estas usando??? Se ve bien tu proyecto !!

:contento:Pues lleva 2 semanas con una roca de 2,5 kg y hoy le he metido otra de 4,5 kg. De filtrado le quite todo lo que venia de serie con el aquario y lo he dejado con el Skimmer, la roca y la arena.

Me gusta como te esta quedando, ahora paciencia y a esperar:satisfech
Un saludo.

Para este tipo de acuario que y cuantos equipos de limpieza me recomendais, gracias.

hola, hoy han empezado a salir como unas motas de color marron por todo el acuario, supongo que durante el ciclado es normal, no?
Supongo que debo esperar a que desaparezcan, no?
graci:super_comas

Para este tipo de acuario que y cuantos equipos de limpieza me recomendais, gracias.

controlador de temperatura

Hay alguien que sepa de agun controlador de temperatura para conectar o desconectar ventiladores, es que que sube la temperatura a 29 grados, gracias

fotos despues de un mes

Pues nada os dejo unas fotos de como va el acuario.

nueva foto

Mando nueva foto con mis nuevos huespedes..:super_com

para el equipo de limpieza casi todo el mundo mete la lysmata wunter, te esta quedando muy guapo el nano.

oye que alga es la que tienes en la punta de la roca de la derecha? y que color tiene? morado¿?

alga

Es alga que venia con la roca, primero era verde pero cambio de color.

equipo de limpieza

Tengo varios camarones arenosos pequeñitos y par de caracoles y como tenia una invasio de aiptasias compre una lysmata wundernani y se ha zampado todas, no queda ni una.

Atrás