mi primera pecera

• Iniciador del tema Iniciador del tema sideral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pienso lo mismo que flopez.... Si a ti te gusta esta bien xD pero sino puedes partir la piedra grande y dar mas formas y hacer cuevas :D
SL2

e leido vuestras opiniones y e cambiado una piedra de sitio jejeje.
la piedra grande del miedo no me atrevo a partirla. me da miedo que me que muy simetrica o se me parta mal etc..
lo que hecho e cambiado la roca de la derecha aqui adjunto una fotito haber que os parece [TodoMarino.com] mi primera pecera

Tiene Buena pinta esa pecera si te gusta este mundillo del Marino seguro que cambias de pecera y motas una con mas litros Saludos

Yo pondría una torre, o como dice GPS24, una en vertical...

Esa roca grande...en vertical te ganaria mucho y apoyada sobre el vertice pico que sale de la izquierda creando una cieva grande ademas tendrias varias alturas para poner los corales segun necsidad y de paso podrias aprovechar para dar la vuelta a las piedras donde te habian salido algas! que comentabas, asi al darles la sombra a ver si mueren.Saludos

Última edición:
Ufff me da miedo partir la roca grande,,,
haber que opinais de la pequeña remoledacion ??[TodoMarino.com] mi primera pecera[TodoMarino.com] mi primera pecera

Asi a mi parecer te queda bien, hay sus huecos de sombra y alturas, personalmente me gustan mas tipo torre pero... asi te queda bien! solo espero que la piedra de arriba no se mueva :S

tiene buena pinta pero asegurate que la roca de arriba quede estable

Atrás