mi primera pecera

• Iniciador del tema Iniciador del tema sideral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
[TodoMarino.com] mi primera pecera[TodoMarino.com] mi primera pecera
buenas forerosss
Aqui os dejo 2 fotos de mi primera pecera marina en el segundo dia de ciclado

Tiene buena pinta ya iremos viendo la evolución, ahora toca esperar por el ciclado paciencia...

Muy bien compañero,ahora toca lo peor lainterminable espera.....jajaja ten paciencia y lee mucho suerte con el proyecto.
Un saludo

Muy chula la urna. Comenta un poco mas equipo y tal ¿no va a llevar skimmer?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Muy chula ,mira que no avisarme que ya la tienes...yo buscaria alguna manera diferente de colocar las rocas aunque por el tamaño parece complicado.Te parece si las apilas todas en el centro procurando que queden huecos entre ellas o sino las dos más pequeñas como pilares y la grande encima creando así una cueva con sombra(a algunos peces,gambas anemonas les gusta la sombra ahí los veras bien).Saludos.

Muy bonita sideral, yo subiria un poco el nivel del agua.
Ahora como te han dicho los compañeros, paciencia y a ciclar.

el skimer llega el mes que viene por temas economicos jejjee.. es una urna de 80 litros lapantalla es casera con 4 t5 de 24 w i unabomba de recirculazion coralia de 1600 litros hora
y nada.. a esperar ciclado y mucha paciencia

Tiene muy buena pinta!
Habla de ella...
cuanto tiempo de ciclado llevas?
la roca parece de buena calidad... (porosa)
un saludo

Como te dije antes, esta muy bien, pero creo que podrias cambiar la posicion de la roca, aunque es complicado porque tienes tres peedruscos.... esto va segun guston, que opinais?

jejeje pues lleva contando hoy 2 dias!! osea que me falta un mundo para poner cosas vivas!!!!

Que guayy otro que se une al club de sufridores, ahora el ciclado, despues las filamentosas, pero despues de todo y con mucha paciencia llegara la gran recompensa,
Suerte compi.

Buena pinta jeje...a mi me gusta dar altura a las estructuras... para gustos los colores. Suerte

No creeis que le valdria la pena romper la piedra grande,como dice jorge son tres pedruscos guapos pero uno es demasiao,es que si no hay poco juego.Saludos.

Ese acuario promete, ya veremos como evoluciona, saludos

Que guayy otro que se une al club de sufridores, ahora el ciclado, despues las filamentosas, pero despues de todo y con mucha paciencia llegara la gran recompensa,
Suerte compi.

ostrasss!!!!
buena manera de definir esta aficion! la verda es k es lo k a todos nos pasa...
un tiempo sufriendo con algas y demas, pero llega un dia en k todo empieza a marchar bien!

muy bonito tu acuario!
un saludo y paciencia, muuuucha paciencia

Atrás