Buenas a todos. Lo primero que debo decir es que me encanta este tipo de foro donde poder preguntar todas las dudas acerca esta pequeña gran pasión de la acuariofilia. Debo decir que soy un primerizo en esto de los acuarios marinos, pero he tenido acuarios de agua dulce durante mas de 8 años, asi que esos los medio manejo
. Subo algunas imagenes de como estoy dejando mi acuario en el ciclado, desde como empece a como está a dia de hoy, tras sufrir varios cambios y transformaciones, y de como empece con tres piedras y ahora lo tengo idem para empeazar con los corales. Iré subiendo mas imagenes a medida que vaya evolucionando. Un saludo a todos.
. Subo algunas imagenes de como estoy dejando mi acuario en el ciclado, desde como empece a como está a dia de hoy, tras sufrir varios cambios y transformaciones, y de como empece con tres piedras y ahora lo tengo idem para empeazar con los corales. Iré subiendo mas imagenes a medida que vaya evolucionando. Un saludo a todos.
, Para mi gusto con los test los de Salifert son mas eficazes, pero lo bueno de sera es que son sencillos de usar.