mi pequeño trozo marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
al final he conseguido aprender a subir las fotos, la verdad es que no es difícil, os presento mi acuario, es un wave de 60 litros, uso el skimer que viene de mochila solo para mover el agua pues lo único que hacia era RUIDO, tengo una bomba de circulación, realizo cambios de agua cada 2 semanas y le echo una ampolla de biodigest, 2 veces a la semana le añado un complejo de vitaminas y complementos para los corales que se llama FUEL, cada 2 semanas le echo calcio, y nada mas, después de 2 años y medio la verdad que no he tenido problemas y los corales me van bastante bien tanto en crecimiento como en color, espero que os guste
saludos [TodoMarino.com] mi pequeño trozo marino

una pasada como lo tienes pues cuando son tan pequeños es muy dificil mantenerlo estables

gracias, espero poner alguna foto de los corales
saludos

Me quedo alucinado que en tan poco espacio haya tanto color. Te admiro, de verdad. Es una chulada!

me alegro que os guste le hare unas fotos nuevas pues he realizado algun cambio y algun nuevo inquilino
saludos

Para ser un 60 litros esta guapisimo.Eso si me gustaria ver fotos mas detalladas ya que veo algunas piezas que me gustan mucho,como creo apreciar una blastomusa.

Esta muy chulo si señor

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

precioso!! me encantan los corales, que luces usas?, solo tienes un nemo? oye, no usas filtro?? yo es que me estoy haciendo uno , mi pecera es de 64 y no se si hacerle un compartimento dentro de la misma con 3 compartimentos pa filtrar.. y me ayudaria tu respuestas:)

Atrás