mete algún erizo, son verdadaderos y autenticos devoradores de algas, eso si no metas el diadema es muy bonito cuando es pequeño pero cuando crece sus puas se hacen largisimassss y te puede tirara corales además de como te pinches sin querer vete preparando para un dolorcete bastante desagradable, yo lo tenia y tube que sacarlo, ahora en mi nuevo acuario he metido un mespilia globulus no es tan bonito como el diadema pero hace una lavor increíble te deja la roca limpitaaaaaa, y para cristares mete los turbos fluctuosas son impresionantescomo devoran las algas de los cristales, para la arena cerintium además de comer comida en el suelo comen las algas de la tierra y del cristal, pero si de verdad quieres tener la arena cristalina para mi la solución fue una valencianea, impresionantes como filtran tierra. dtodo esto es fundamental para que tu acuario se mantenga limpito pero si te salen muchas algas, seguramente sea un problema de fosfatos, midelos y me dices, yo por ejemplo para que te hagas una idea llevo dos meses ciclándolo y acabo de empezar a meter algún bichillo, y algún coral y limpio cristales cada 4 días y por quitar un poco la suciedad por que están limpísimos, tengo los fosfatos a 0.