Mi pequeño marino

Provincia
Guadalajara
Buenas, aqui os dejo mi proceso de mi marino y os explicare un poco con las fotos desde el principio hasta la actualidad.
La urna la compre hace varios meses y es de 120 litros aprox. Y la urna para el sump ya la tenia y es de 60 litros.

Estas son las brocas que me vino de aliexpres para hacer los agujeros para la urna.

Aqui esta echo el agujero de 25

[TodoMarino.com] Mi pequeño marino

Aqui esta terminado el agujero de 32

[TodoMarino.com] Mi pequeño marino

Aqui esta echo el sump.

Aqui esta puesta la urna encima de una estanteria que compre para hacerla de mesa, ya que las que venden en las tiendas para este acuario me parecia poco fiable y tambien aparece el sump.

Esta es la foto de las puertas que va a llevar la mesa y que me llevo varios dias para ponerlas

En esta foto fue cuando lo puse en funcionamiento a ver si tenia alguna fuga

Estas son las bombas que compre, la bomba de subida una eheim y dos de movimiento tunze

Aqui ya esta todo montado y colocado. Parece otra cosa

aqui se ve parte del sump y como ira montado

Esto es todo por el momento. Al mes que viene tocara iluminacion, roca, arena, sal y skimmer. Espero que os guste y si veis algo que falta soy todo oidos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición por un moderador:
Te has artado de currar pero te a quedado fenomenal,ya veremos el progreso que lleva ese reef,enorabuena tio
PD wapisimo el perro :)

Muchas gracias chic@s, para este mes dare otro paso adelante, ya lo pondre para que lo veais

Muy chulo el proyecto.

Una pregunta ¿En ese tipo de bajada al sump, hace mucho ruido?

Tengo una pregunta. Tengo una roca con coral pero tiene mucho musgo, quito el musgo o dejo la roca en el acuario?

Muy buena pinta chuliño!!...
Oye, por cierto,está guapa la regleta de enchufes, donde la has pillado? venía con el termostato o es un brico?

Es un ladron que lo compre en el aqui. Fue un apaño para sacarme del apuro porque necesitaba bastantes enchufes. Ahora lo tengo asi.

Necesito macroalgas, sabeis donde la puedo conseguir?

Cirujanos nos pondre, ya que mi acuario es de 120 litros y se hacen muy grandes. Pero ya se iran y sino les hecho jajajajajaja

No te preocupes por ellas sirven como alimentó para muchos animales y si no de momento de rufugio de coppepodos

La verdad que estoy mas preocupada por los corales y zoanthus que por las algas, a ver si sobreviven aunque creo que no

Te has precipitado en meterlos, no te preocupes si sirve de algo nos pasa a casi todos

Pizarro nos lo he metido yo, me venia con la roca que compre. Yo no he comprado nada de nada

Atrás