Buenas, aqui os dejo mi proceso de mi marino y os explicare un poco con las fotos desde el principio hasta la actualidad.
La urna la compre hace varios meses y es de 120 litros aprox. Y la urna para el sump ya la tenia y es de 60 litros.
Estas son las brocas que me vino de aliexpres para hacer los agujeros para la urna.
Aqui esta echo el agujero de 25
Aqui esta terminado el agujero de 32
Aqui esta echo el sump.
Aqui esta puesta la urna encima de una estanteria que compre para hacerla de mesa, ya que las que venden en las tiendas para este acuario me parecia poco fiable y tambien aparece el sump.
Esta es la foto de las puertas que va a llevar la mesa y que me llevo varios dias para ponerlas
En esta foto fue cuando lo puse en funcionamiento a ver si tenia alguna fuga
Estas son las bombas que compre, la bomba de subida una eheim y dos de movimiento tunze
Aqui ya esta todo montado y colocado. Parece otra cosa
aqui se ve parte del sump y como ira montado
Esto es todo por el momento. Al mes que viene tocara iluminacion, roca, arena, sal y skimmer. Espero que os guste y si veis algo que falta soy todo oidos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La urna la compre hace varios meses y es de 120 litros aprox. Y la urna para el sump ya la tenia y es de 60 litros.
Estas son las brocas que me vino de aliexpres para hacer los agujeros para la urna.
Aqui esta echo el agujero de 25
Aqui esta terminado el agujero de 32
Aqui esta echo el sump.
Aqui esta puesta la urna encima de una estanteria que compre para hacerla de mesa, ya que las que venden en las tiendas para este acuario me parecia poco fiable y tambien aparece el sump.
Esta es la foto de las puertas que va a llevar la mesa y que me llevo varios dias para ponerlas
En esta foto fue cuando lo puse en funcionamiento a ver si tenia alguna fuga
Estas son las bombas que compre, la bomba de subida una eheim y dos de movimiento tunze
Aqui ya esta todo montado y colocado. Parece otra cosa
aqui se ve parte del sump y como ira montado
Esto es todo por el momento. Al mes que viene tocara iluminacion, roca, arena, sal y skimmer. Espero que os guste y si veis algo que falta soy todo oidos
Última edición por un moderador: