Mi pequeño arrecife

Provincia
Madrid
Hola a todos,
Creo que este es mi primer post aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro. Creo que mi acuario está preparado, por primera vez, para ser visto. Me ha costado año y medio y, aunque todavía tiene bastantes algas, empieza a parecer lo que siempre he deseado. En este tiempo he pasado de todo, desde dynos pasando por cyano hasta filamentosa.
En fín, os dejo una foto para que me comenteis.

Gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi pequeño arrecife
    090217 acuario 006.webp
    178 KB · Visitas: 142
jupe, se me cae la babaa! k guapo!

por cierto, k coral es ese k esta mas cerca del pez payaso?

tienes unas piezas hermosas, cuidalas mucho...yo bajaria la fungia a la arena ya que es un lps que se puede desplazar y tal como lo has colocado sólo podrá caer. Suerte con esos bichos.

Muchas gracias. Me elevais la moral.
Si te refieres al payaso de la izquierda, el coral es una acantastrea.

Pequeño pero muy bonito, ánimo que vas muy bien.
Como crítica constructiva: un par de kilitos de arena de granulometría fina (pero no la "sugar", mejor la de 1-2 mm)

te a quedado muy bien, pero yo como el compi pienso q te falta la arena, ua aragonita viva blanquta te iria de lujo

muy bonito
pero dinos algo mas como de cuantos litros es que paantalla usas que habitantes hay etc...

Tuve que quitar la arena debido a una plaga de dinos. Fue una de las medidas que tomé y creo que la mas acertada. Todavía no me he atrevido a poner arena nueva pero lo tengo en mente.
El acuario es un 100lts hecho a medida para "molestar" lo menos posible en el salón de casa (como os imaginareis estoy casado). Tiene un sump de unos 30lts muy bien aprovechados, ya que tengo sitio para resinas, skimmer (bubble magus nac3) y relleno automático. Para mover el agua, una Vortech (grandísima adquisición). Iluminación 4 tubos T5 de 28W. Tengo en el trastero desde septiembre una pantalla de Leds pendiente de instalar. La verdad es que me da algo de miedo alterar las cosas ahora que he medio conseguido que estén bien.
Se me olvidaba, adito con Morales y solo alimento a los 3 peces (2 payasos y 1 salarias)
Corales hay unos cuantos:

- 3 euphylias
- Colonia de zoos
- Catalaphylia
- 2 Lobophylia
- Acantastrea
- 1 fungia
- 2 scolymias
- 2 gonioporas
No se si me dejo algo.

vale muchas gracias por la informacion
esta muy bonito sigue asi y veras que le acaba gustando a tu mujer y amplias XD

Me gusta mucho la disposición de la roca y tienes unas piezas preciosas, sobretodo la acanta. Sigue informando.

Atrás