Mi pecera (2ª parte)

Madre mía Paco, has superado en poquísimo tiempo el proyecto anterior,bufff impresionante. Ese acuario no puedes desmontarlo, sería un atentado. Lo que tienes que hacer es abrirlo al público, como The Jaen´s aquarium,jejeje

Paco...menudo cambio a pegado eso desde la ultima visita!!!

Bestial...nos vemos en Octubre.

Tampoco es para tanto, eso sí, gracias a todos los que me cedísteis un esquejito hace dos años para iniciar este proyecto.

buff, vaya animalada de acuario...enhorabuena

pd: yo tambien me he cansado de tantas mujeres esculturales, estoy por pasarme a los blandos jajajajjaajajajaja

paco si sacas sps habla conmigo porfavor que me interesan las milkas y la plato verde ok?

un abrazo
saul

Buaa que acuario tio !! , me dan ganas de llorar al ver el mio, vaya que no hay palabras para describirlo IMPRESIONANTE es la que más se aproxima.

Pues si cada dia debes de ver algun coral que nunca antes habías visto jeje... de tan grande que es el acuario. ;)
Eso si, no hace falta mencionar lo que pasaria si se quebrara un cristal....jajaj

Un saludo, disfruta de ese arrecife a tope !! ;)

Última edición:
Bufff, no había visto este post,

impresionante Francisco. Qué pasada.

A las "mujeres esculturales" que os cansen, les dáis mi teléfono si eso, jejeje. Una pasada de acuario.

Con blandos también puede ser alucinante. Vas a meter también Lps? tipo grabescens o similares?

Enhorabuena.

Simplemente ESPECTACULAR... como siempre que pones fotos Paco, enhorabuena!!

Creo que si desmontas esa fantástica barbaridad debería ser castigado duramente!!!!!! sin salao! Por Dios eso es un atentado, como Cites se entere van a por tí! el seprona en tu casa.

Felicidades, por este monstruo de acuario y si canvias a blandos, piensa en mi, para los corales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que el mio esta pelao!!!!!

Felicidades y no desmontes esta maravilla, saludos.

como eres tan bestia y animal eso nunca se dice por el mal fario

Lo siento, si se ha interpretado mal, pero lo decía en plan coña y tal.

Claro que podría pasar, pero eso no significa que yo lo intuya o lo quiera...

Vuelvo a repetir, lo siento por las molestias o pensamientos que hayaís podido interpretar por el mensaje anterior.

Venga, un saludo a todos

Impresionante Francisco, de lo mejor que he visto en muchos años ... Por cierto, veo que al igual que el resto de corales la Xenia te ha metido un buen empujón, ¿La estas controlando? ... Yo la tengo completamente descontrolada ...

Vaya peaxo de acuario . . . si vas a cambiar el tema, con ese peazo de acuario,no te molaría poner unas morenas??
he leido que hay algunas compatibles con peces, y eso si, los corales bien sujetos, que si no van al carajo!!
La Gymnomuraena zebra me encanta!! Cuando sea mayor en esto de los acuarios, me montaré uno de morenas, que a mi las "morenas" me vuelven loco!! XDXD
Igual me he motivado demasiado :))

Saludos

Lo siento, si se ha interpretado mal, pero lo decía en plan coña y tal.

Claro que podría pasar, pero eso no significa que yo lo intuya o lo quiera...

Vuelvo a repetir, lo siento por las molestias o pensamientos que hayaís podido interpretar por el mensaje anterior.

Venga, un saludo a todos

Doy por supuesto que era de broma.... (y rezo porque no me llegue a pasar nunca. Conozco compañeros que.... y ufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

paco si sacas sps habla conmigo porfavor que me interesan las milkas y la plato verde ok?

Mi idea no es deshacerme de todos los sps, tan solo limitar su zona y no te preocupes que contaré contigo (por cierto, ¿no bajarás por el sur?, te llevarías un esqueje puesto)

Vaya peaxo de acuario . . . si vas a cambiar el tema, con ese peazo de acuario,no te molaría poner unas morenas??

Hace más de 20 años que no tengo morenas, y la verdad es que terminé desilusionado, se ven poco, son nocturnas y como te descuides, te dejan sin peces... :(

Un saludo

Francisco Arrabal

hombre paco, otro que se ha cansao de verlo tan quieto.
Estoy contigo, quizas los palitos sean demasiado estaticos y una vez que le has cogido el tranquillo, sea un poco aburrido.

Por otro lado, aunque petao (ya sabes que no me gustan tan llenos), esta espectacular.

Espectacular ,pero puedo llegar a comprenderte,y mas sabiendo que tu sabes de buena mano lo que son los blandos.Salu2 desde sevilla paco

Estoy un poco aburrido, quiero más movimiento en la pecera.

Un saludo

Francisco Arrabal

Yo me cambiaria por falta de tiempo,

hombre paco, otro que se ha cansao de verlo tan quieto.
Estoy contigo, quizas los palitos sean demasiado estaticos y una vez que le has cogido el tranquillo, sea un poco aburrido.

Por otro lado, aunque petao (ya sabes que no me gustan tan llenos), esta espectacular.

Yo estoy planteandome algo pero me cuesta me cuesta

Mi idea no es deshacerme de todos los sps, tan solo limitar su zona y no te preocupes que contaré contigo (por cierto, ¿no bajarás por el sur?, te llevarías un esqueje puesto)

algun dia quiero bajar a conocer a los colegas del sur que son varios
pero aun no se cuando lo hare pero no dudes que te tomo la palabra para verlo no para el esqueje pero a las cervezas invito yo

un abrazo y mil gracias