Mi pecera (2ª parte)

Esta vez no hice ninguna.... Paco tienes alguna?
Ya te digo q es una instalacion muy sencilla.

[TodoMarino.com] Mi pecera (2ª parte)[TodoMarino.com] Mi pecera (2ª parte)[TodoMarino.com] Mi pecera (2ª parte)

El equipo consta de un reactor de calcio con una segunda cámara y nada más.

Muchas gracias por las fotos. :)

Un saludo

Francisco Arrabal

Paco te aguanta bien el shuran de la instalacion?
Para cuantos litros es?

Despues de ver esto uno piensa dos cosas...1-Que he estado haciendo? 2-Amplia,ostia,amplia...Felicidades,esta precioso.

Estoy llorando de la emocion....
Muchas felicidades y me alegro que no desmontases hubiese sido un pecado mortal.....

Simplemente Impresionante:yb635[1]:
Seria mucho pedir una general en la que se vea el sitio donde esta ubicada esa preciosidad,tiene que ser un placer para la vista
Saludos

Última edición por un moderador:
Dioooooooooooooossss!!! Qué pasadaaaaaaa!!!!
No hay palabras. Enhorabuena!!!!

Que pasada, como siempre impresionante!!!!! Paco, en enero me voy a vivir a Priego de Cordoba, espero verlo algun dia en directo...Saludos

Increible...Cualquier cosa parece pequeña al lado de ese trocito de mar. Enhorabuena¡¡¡¡¡

Re: Actualización.

No había visto ésta ultima tanda de fotos... Gracias Hanigaan!
:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

Francisco. Alguna actualización? :yb665[1]:

Me gustaría poner juntos los enlaces del "Renacer" de éste acuario:

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?47970-Seis-meses-después

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?56246-Ya-va-para-el-añito
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?59131-Actualización
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?62594-Actualización

Desde que estaba así:
[TodoMarino.com] Mi pecera (2ª parte)

​
Hasta la última foto conocida así:
[TodoMarino.com] Mi pecera (2ª parte)

​
Pd: Sr. Arrabal, si quiere podemos juntar en un mismo hilo todos estos... ;)

Ya he hablao con él por msn, a ver si acepta, espero que si XD

Actualizo un poco lo que me ha comentado, desde que hizo ese cambio de 1200 litros de agua de mar no ha vuelto a cambiar agua
No usa skimmer, ni nada para bajar nutrientes, tan solo tiene en el sumidero lo que las fotos de hanigan muestra, el reactor pelao y mondao, y de vez en cuándo unas ampollitas de reefbooster.
Pa mear y no echar gota :yb677[1]:

Última edición por un moderador:

Francisco. Alguna actualización?

Me gustaría poner juntos los enlaces del "Renacer" de éste acuario:

De momento no tengo nuevas fotos, además tengo que recortar por arriba que ya tengo cosas casi en superficie... :(

Si quieres ponerlos juntos, no hay ningún problema por mi parte :)

Muchas gracias

Un saludo

Francisco Arrabal

De momento no tengo nuevas fotos, además tengo que recortar por arriba que ya tengo cosas casi en superficie... :(

Muchas gracias

Un saludo

Francisco Arrabal

Paco, yo te apadrinaría esas puntitas aereas para mi nueva laguna XD, que con los consejos que me diste y sabiendo que pondré y te daré el coñazo con el reactor estarán bien :yb629[1]:

Última edición:

Muchas gracias

Un saludo

Francisco Arrabal

Gracias a ti Francisco por compartir las fotos de tu acuario. Verás que me he tomado la libertad de organizarte un poco los hilos abiertos y cerrado el de la 1ª parte.

Éste es un acuario emblemático a nivel nacional y que mejor que tenerlo todo bien organizadito para compartirlo con los foreros... :seguridad

Es un placer ayudar. Ahhhh!!!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Lo de sin eskimmer es enserio o nos estáis tomando el pelo? Ni macroalgas ni nada por el estilo?

Lo de sin eskimmer es enserio o nos estáis tomando el pelo? Ni macroalgas ni nada por el estilo?

Es verdad XD, para que voy a mentir, Paco nunca ha usado skimmer, al menos desde que lo conocí en persona en la Macroquedada de Jerez en 2008. Sólo tiene el reactor, ampollas de reefbooster y agua de reposición, ni resinas, ni refugio, ni zeolitas....nada.