Mi pecera (1ª Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos por los comentarios.

El acuario está montado desde el 2001.

Devil, en principio sigo interesado por los lumenarc de 50x50, ya que tengo mucha superficie para iluminar.

Respecto a lo de poner la dirección ..... juasssss.... soy un negado con los ordenadores, llevo un rato intentándolo y no lo consigo :(

Un saludo

Francisco Arrabal

Lo conseguí....... :)

Por cierto, si poneis la webcam, no os extrañe verme descamisado más de una vez, metiendo la mano :D

Un saludo

Francisco Arrabal

Bueno Francisco, en este foro somos 4 locas foreras y mal contadas.. pero q tb agradeceremos la visión del "descamisado" :partiendo No todo va a ser ver acuarios! :pillastre

Juassss, me harás ponerme a dieta para aparecer en público........ con lo que me gustan las cervecitas....... :D

Un saludo

Francisco Arrabal

Francisco, eso no es un acuario, es una virgueria. Si algun dia dia se necesita repoblar un par de arrecifes, nada te curras una esquejada y repoblar!!!

Gracias por tus fotos, siempre son un placer, pero mayor placer es tenerte por aqui de nuevo!!

vaya pedazo de tanque, de verdad que tienes mas animales que el mar, oye lo de la camara no se me ve hay que hacer algo raro?

Bonitas afotos, me alegro de tu retorno

yo me quito el sombrero,no sabia que las acros peran vivir fuera del agua como se ve ahi todas esas puntas fuera.
que mostruo :super_com

La gran barrera de coral, madre mia. Menuda maravilla tienes en casa. Enhorabuena por ese monstruo de tanque

El acuario está encendido por la noche, para aprovechar la tarifa nocturna, es a partir de esta hora cuando empiezan los fluorescentes a encenderse.

Gracias por los cometarios. :)

Un saludo

Francisco Arrabal

Francisco,

Creo que tu acuario, ha sido referencia para mí y para muchos que nos hemos iniciado en este hobby... Sincéramente, han sido muchas horas las que he pasado leyendo tu web y admirando tus "bichitos"... y preguntándome si, algún día podría tener algo parecido a lo que en tu web nos muestras. Creo que estoy convencido de que NUNCA.

Es un lujo tenerte con nosotros en este foro y que, compartas con nosotros también tu sabiduría acerca de este hobby.

Magistral Francisco... Magistral...

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

ya lo veo, por cierto uno de tus flavescens es un chupa camaras esta todo el rato en primera plana

Hola Francisco.
Es una auténtica alegría recibir el regalo estas fotos que compartes con nosotros.
Como siempre, tu acuario es una inspiración. Cuando miro mi modesto acuario de SPS recuerdo en muchas ocasiones tu ejemplo. Solo puedo decir "gracias".

Un saludo,
Enrique

Gracias de nuevo.

Las puntas de las acros, cuando llegan a superficie, crecen en redondo, por lo que dan sombra a todo lo que tienen debajo. Hay que cortarlas, ya que su sombra provoca la muerte de los animales que tienen debajo.

Un saludo.

Francisco Arrabal

Por cierto Francisco, tenemos un amiguete en comun que tiene una pantallica de 3 x 400 mas unos cuantos t5 y esta pensando en pasarse a t5 (janlui) se que te interesaba, presionalo por el messenger y que te la deje bien de precio jejeje

Y cuando baje a Linares (el pueblo de mis padres) si me dejas me paso por tu acuario a hacer algun destrozo jejeje

destrozo tanto de tu acuario como de mi higado (tapitas y cervecitas)

Hola Francisco....me acuerdo cuando en el foro de Acuarofilia, ponia en la web ...el acuario del mes y estaba peladito ( vamos , en comparacion a ahora) y la evolucion que tiene ahora es digna de un campeon..... sin duda eres la referencia en este pais.

Me alegro que andes por aqui.....seguro aprenderemos mucho de ti...... :super_com

Saludos.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás