Mi Parchis Agosto 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso tiene que ser una enfermedad,no?
haz una cosa,cuando me mandes mis piezas,quitale los pedestales y se los das al chaval,joer vaya gusto.
y otra cosa,cuando el te pida piezas,le quitas el pedestal,se lo mandas,y a mi me envias lo de arriba XDXDXDXDXDXD
y todos felices

bueno la verdad es que me e traido algun pedastal mas:que_asco::que_asco::que_asco:pero tambien me traje unas cositas naranjiras muy guapas para poner encima del pedastal:yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]:y no veas como se hincharon:yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:sera por la compañia que tienen:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:jalegria si me dejas los pedestales aqui mejor jajajajajaj me voy a hacer un castillo :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

pd ahora tengo 2 pedastales vacios ESTA NOCHE NO DUERMO

hola jaar mira los peces que tengo son
4 flavences,1 scopas,1 acanturua maculipeps,1 loriculus,1 ballesta niger,1 ballesta conpicilliun,2 o 3 labridos,2 hepatus,y poco mas
jalegria si tienes muchos se puede hablar jajajajajajajaj

muy bonitos me podrias decir que cuidados tiene el loricula es que quiero meter uno

gracias

salu2 a to2

hola jaar pues la verdad no tiene ningun cuidado en especial,come lo mismo que los otros y a la misma hora y esta estupendo,todos comen seco nada de congelado

haaaaaaaaa ok

muchas gracias

alguien sabe el nombre comun o en ingles de este pez hologymnosus annulatus

Como siempre Hepatus con exquisiteces... un lujo siempre ver tu acuario... que envidia me das... jejejejej:lokillo::lokillo::lokillo:

haber si vienes a vverlo en vivo angel y veras la renovacion total que estoy haciendo

Guapisimo hepatus esta guapisisimo :yb613[1]:, que pasada de LPS .
Mi mas enhorabuena por esas piezas tan bonitas :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

hola pues si el ballestoides de momento se porta muy bien,por la cuenta que le trae por que si no pasara de un 1500 lt que esta ahora a un 300 lt castigado

lo del congelado,no me gusta por los nitratos,la experiencia me dice que un buen surtido de comida,tanto el grano como algas y artemia lionizada los peces estan estupendos gordos y con unos colores muy guapos
pero esto de bajo mi expreciencia con el congelado no fue muy buena

Hola Compis Me Presentos Me Llamo PacoY TE FELICITO POR L ACUARIO QUE TIENESAVER SI ME PODEIS AYUDAR Tengo Un Problema Tengo Un Acuario De Solo Pezes Demomento Y Hace Un Mes Y Medio Meti Sus Primeros Inquilinos Dos Payasitos .luego A Las Dos Semanas Meti Un Pez Vallesta Que Segun Lo Que E Leido Y Me Dijo El De La Tienda De Su Especie Es El Mas Pacifico Y Todo Perfecto Se Llevan Todos Muy Bien,pero El Viernes Pasado Compre Una Damisela Y Un Cirujano(la Doris De La Peli) Y Al Despertarme Cual Es Mi Sorpresa Falta Un Payasete . Llame A La Tienda Para Preguntar Si Podria Aber Sido El Cirujano Ellos Me Han Dicho Que Seguro Que Se Escondio Del Miedo Que Ya Saldra Pero Estamos A Domingo Y No Lo Veo . Agradeceria Mucho Buestra Opinion Estoy Un Po Consternado Es Mi Pez Preferido Muchisimas Gracias

de los payasitos todos comian si no comia el ya estara muerto y si si comia pues deveria estar escondido o atorado en una roca muerto

checale

salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comer Comia Porque Era Un Gloton Me Estraña Que Se Lo Comieran Muchas Gracias Por Tu Opinion

hombre se puede haber escondido pero dos dias es uy raro y mas cuando los payasos son muy dociles y siempre estan nadando para que los veas,es muy raro mira haber si te salto fuera o la verdad tiene iman a meterse en el rebosadero
mira dentro del rebosadero que seguro esta hay

El parchis ya paso a ser poker de ases a ver si biene algun colega y me hace unas fotos decentes

pues pon fotos de ese poker de ases y dejanos con la boca abierta jejeje, un saludo

Atrás