Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
joder, las piezas, son de nota...
veo que te gustan las acantastreas tanto como a mi ( pero veo que manejas bien manejado!!) por que menudas bellezas tienes!! ( si te apetece mandarme una seleccion de esquejes de acanta a buen precio! me alegrarias el mes...que despues de estofarme con el coche veo que voy a estar un buen tiempo sin meter nada, ni en el acuario ni con mi novia, por que era su coche)
Bueno lo dicho, increibles!! eso si, la colocaccion de las piezas no corresponde con la belleza de las mismas...el acuascaping ( lo poco que tienes lo tienes mucy chulo, pero las mejores piezas estan tiradas en el suelo sin mas!!! )
mira a ver si te curras un poco la colocaccion por que quedará un acuario de 10!!!
increibles piezas !!!
el acuario principal es de 1400 lt y este en el que estan las piezas de de 300 lt conectado al gde
la tridacna si es inmensa mide unos 40 cm y pesa 5 o 6 kg
devido a que estoy en plena remodelacion de acuario principal tengo mis princesas en este tanque a la espera de ser recolocadas en el acuario principal,cual le estoy quitando roca y haciendo muchas playas de arena para que mis lps se puedan expandir atope y esten agusto
abel el ballesta no toca nada,va loco detras de la comida seca que es lo unico que come bolas de ocenas nutricion mezclado con tretra discus,y alga nori y espirulina,come dos veces al dia como todos por la mañana y por la tarde
hola compañero
pues q pasada
tenes un acuario de ataque y q es el de repuesto mientras cuadras tu oceano
felicitaciones
esa ballesta esta hermosa
y la tridacna ni hablar
nuevamente FELICITACIONES
salu2