Mi Parchis Agosto 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peazo de piezas hepatus!!! son realmente espectaculares!!! :pensamien :pensamien

Esa tridacna es una pasada ehh con la boca esa que parece que ta mal humor!! XDXDXD

Que decir de las piezas, GUAPISIMAS, estan de lujo, menuda coleccion de LPS, la Cynarina roja :pensamien:pensamien, cuando las tengas colocaditas en el tanque principal no dejes de poner unas fotis que tiene que ser todo un espectaculo.

pues ya sabes raul traete tu camara y bienes una tarde y haces unas fotos decentes jajajajajajaa

unas mas

[TodoMarino.com] Mi Parchis  Agosto 2009

aqui hay algunas del tanque principal pero esta en plena remodelacion

y una joyita mas

Última edición:
Del verbo impresionante,tu te impresionas,el se impresiona,ellos se impresiona ,vosotros os impresionains y yo me muero de envidia,naaa.

gracias compañeros el ballesta de momento no toca nada va loco por la comida seca,que siga asin jajajajaj

por los pedestales que se gastan los corales...ya se ande compras XDXDXDXD
unas piezas de escandalo
felicidades

hola compañero
q bonito acuario
esta de ataque
felicidades
muy buen acuario
felicitaciones

jjalegria me parece que tenemos el mismo distribuidor de corales los 2:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:osea que tenemos la misma enfermedad:yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]:la enfermedad de los buos POR LAS NOCHES LOS OJOS COMO PLATOS JAJAJJAJAJAJAJAJ

ESTE HOSCAR NOS VA A MATAR JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

nos mata por las transnochadas y luego el susto cuando te llegan las piezas con esos peaso pedestales jejejejejeje
me ha hecho comprar una dremel solo para eso :descojona:descojona

me ha hecho comprar una dremel solo para eso :descojona:descojona[/QUOTE dijo:
Hepatus dijo lo mismo el miercoles pasado cuando me vio con la mia como corta los pedestales como la mantequilla :descojona:descojona:descojona:descojona.
Pero que conste que a Hepatus le gustan mas los pedestales que las piezas porque pieza que no lleva el se la pone para meterla en su acuario :descojona:descojona:descojona
Hepatus a ver si te da por otra cosa que en la acuarofilia hay mas cosas aparte de las acantastreas :descojona:descojona:descojona
un saludo

MILLHOUSECORALS

Hepatus a ver si te da por otra cosa que en la acuarofilia hay mas cosas aparte de las acantastreas
un saludo

es que desde que monte las pantallas ati me e vuelto un poco pijo
jajajajajajajajaj hay que me partooooooooooooo

muy chulo tu acuario

me podrias decir que peces tienes????

y que tipo de focos tienes???

SALU2 A TO2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jo, se me habia pasado este Post, Juan impresionantes las piezas , estan de lujo creo que en el Santoral has puesto a uno nuevo, San Millhouse De Todos Los LPS, se celebrara cada dia que mires ese tanque.

Las piezas estan que se salen.

Enhorabuena ( a los dos).

Jo, se me habia pasado este Post, Juan impresionantes las piezas , estan de lujo creo que en el Santoral has puesto a uno nuevo, San Millhouse De Todos Los LPS, se celebrara cada dia que mires ese tanque.

Las piezas estan que se salen.

Enhorabuena ( a los dos).

:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona muy bueno Jhul

J.Alegria ,Hepatus me a vuelto a pillar pedestales :descojona:descojona ves como le gustan mas que las piezas, :descojona:descojona mira que es raro el tio este :descojona:descojona

Atrás