Mi paquetito español

Has tenido mas suerte que yo ,recibi esta semana una montis azul muy bien de tamaño pero el color azul se quedo en el camino cuando la vi era marron :desquicia , ,menuda putada con la ilusion que me hacia.

Muy chulas Ruben. De apellido son baltasariensis?

Ruben cabrito, suerte que tienes un acuario tan grande.... yo las vi pero..... no puedo poner nada de nada :(:(:(
Muy bonitas Ruben!!!
Saludos.

Rodolfo acertaste con el apellido.Gracias compañeros,por los comentarios .Despues de la pequeña caida que tuve,ajuste parametros y parece que la cosa marcha por su camino.

Vaya pedazo de piezas compañero !!!!! muy bonitas y seguro que en tu acuario lucen todavia mas.

:complice:Hola ruben bonitas piezas,¿ has tenido que hacer noche en la puerta ho solo ha sido un despiste de la competencia ?
Que suerte esas no te se presentan todos los dias---
aprovecha antes que el amigo MISTY se monte el 3000 ltr.que ya no tocamos bola entre el y el de mercadona.
vaya tela la competencia es muy dura .
un saludo --------------

Hola

Madre mía!!!:temeroso:, leí el título del post y pensé:yb639[1]:...a ver este hombre las fotos de su paquetito Español que ha puesto...si esque tengo la mente muy sucia a veces...aaarre gat!!!:descojona
Qué pedazo de piezas compañerooooooooo.........!!!!!!!!!:yb677[1]:. Ese Reef tuyo en breve voy a verlo, tengo unas ganas que flipas:complice:

SalU2:yb667[1]:

Ruben, eso entra en la categoría de paquete, la monti es peciosa.

¿ Quien es el del Mecadona?

Muchismas gracias a todos,por cierto roldan el del mercadona no caigo quien es.Juanjo seguro que lo conozco ,pero me a pillado fuera de juego.Miguel ya sabes cuando quieras tienes la puerta cerrada claro,pero tocas al timbre y yo te abro jajja.

Acanturu eso del cambio de un color bonito al marron ocurre mas de lo que tu crees ,tendremos que investigar porque la escusa de que tenemos nutrientes no se no se.Maikel ahi le as dado en el clavo,pero que pasoteeeeeeeeeeeee.

Bonitas piezas ruben ahora a verlas crecer ,la euphilia es una pasada.
en cuanto al de mercadona me parece que se refieren al amigo mutuo que tenemos el que siempre que vamos a su casa le sacamos un trocito de algo.
saludos julian..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,OÑO.Y no caer para matarme si es que me acoste mui tarde y un poco confundido despues de una cena tremenda y tres partidas al truk con sus correspondientes katis con naranja y claro perdi la tres partidas.Moraleja valla noche de mier............................ ami ,a dali del truk jaajaj.Juanjo el del mercadona es EL ZURDO uno de los capitanes del comando valencia,jajajajajjjaja.

Atrás