mi nuevo viejo acuario

Provincia
Alicante
Hola a todos después de mas tres años parado he decidido volver a montar mi acuario, he comprado sal, algo de roca y poquito mas pues lo demás ya lo tenia, os pongo unas fotillos de como va después de 4 días ciclando ya me diréis-
[/ATTACH]

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] mi nuevo viejo acuario
    28062011128.webp
    102,4 KB · Visitas: 202
    28062011129.webp
    103,5 KB · Visitas: 61
Mi primer problema a ver si me lo podéis arreglar alguna alma piadosa, jajaja he puesto el skimmer y al conectarlo funciona todo correctamente excepto el taponcito que se encuentra junto a la llave para abrir y cerrar el caudal, el problema es que empieza a salir pompitas como si tuviera mucha presión y empiezan a salir gotas de agua constantemente, ya no se que hacer mas le he girado la llave en todos los sentidos y de todas las maneras y sigue igual, os agradecería alguna ayuda, un saludo a todos.

Se vé bien,pero agrega los datos de la equipación que tienes, respecto al skimmer, no lo conozco, no te puedo ayudar.
saludos

Gracias maxili por tu respuesta y tienes razón sobre el equipo, pues tengo : urna de 100l(76larg x32 ancho x34 h), iluminación compuesta por 4 t5 dos blancos dos azules, 1 bomba EHEIM de 2400 l/h y otra TUNZE de 2500 l/h .
10kg de arena viva y otros 10 kg de roca viva, ayer compre 2 kg de roca para que tenga algo vivo y el skimer turboflotor 1000 que es el que tengo el problema.
SALUDOS

Archivos adjuntos

28062011129.webp
    103,5 KB · Visitas: 68
    P2200006.webp
    83,6 KB · Visitas: 62
que bueno que hayas solucionado lo del skimmer, bueno ya nos iras actualizando sobre el proyecto...
saludos.

Atrás