Mi nuevo sump.

Provincia
Salamanca
Bueno aprovechando mis últimos días de vacaciones ando montando el sump. Las medidas son 85x35x45 y lo normal 3 divisiones, skimmer, refugio y subida. El relleno ira fuera del sump.

[TodoMarino.com] Mi nuevo sump.

Saludos.

que arte lo de la cinta de carrocero para no manchar los cristales, no las dejes mucho tiempo que luego al kitarla te va a quedar pegamento y vas a tener que andar con acetona, saludos y enhorabuena!!!!

Lo de la cinta de carrocero es tirar la linea repasar con la cuchilla y seguidamente quito la cinta.Con esto el acabado es perfecto.
Otra cosa es q pase la prueba el Domingo de estanqueidad.

Por cuanto te sale el sump asi? De que grosor son los cristales. Yo me tengo qu hacer uno. Es para un acuario de 350l de solo peces con roca viva. Creo que sera un humedo seco...

El coste a sido muy bajo ya q he utilizado los cristales d una vieja urna q tenia dl dulce.
Pero aun así, si eres un poco manitas, es rentable el construirlo.
Saludos.

Felicidades me gusta la gente que se esmera con mucho trabajo para hacer las cositas del mismo acuario eso es mucho mas gratificante...el no lo hace no sabe cuanto pierde de magia en el acuarismo el comprar de todo...nada como hacer ,deshacer y seguirlo intentando...
Bueno yo despues de esa chachara tengo una pregunta solo le colocaras tres bafles o sea que toda el agua pasar por arriba hummm y los que atejen las burbujas del sjçkim???? ya pensaste en overflow seguro???????

Para las burbujas de la bajada tengo pensado hacer pasar toda el agua por medio de un prefiltro a modo de calcetín. Espero con esto sea suficiente como para erradicar esas burbujas.

Saludos.

Atrás