Mi nuevo 600 litros

Provincia
pereira
Bueno compañeros desmonto para ampliar mi acuario
Después de mucho meditarlo y analizarlo hemos decidido ampliar
El mueble que teníamos por lo viejo que era se estaba pudriendo y ya nos daba miedo que se desplomara
Así qué por cosas del destino un amigo armo un acuario y no quiso al final montarlo así que decidí comprárselo

Aquí una foto del anterior acuario

[TodoMarino.com] Mi nuevo 600 litros

Todo comenzó así

Bajando el acuario de un segundo piso, el acuario tenía alrededor de unos 300 litros de agua que ya estaba ciclada con sus rocas y arena

El acuario ya en su nueva casa

Aquí la piscina con agua del acuario nuevo y la roca tratando de eliminar cualquier residuo y revisando parámetros

En este punto ya estaban a nada de sacarme de la casa pero ya habíamos metido todo el brazo tocaba seguir

Y finalmente una comparación del anterior acuario y del nuevo

Espero les gusté más tarde sigo con otra cantidad de foticos
Saludos y espero comentarios

Seguimos

Aquí vaciando todo el acuario, los equipos para limpiarlos canecas llenas de agua, agua por todo lado

Aquí los peces casi listos para la piscina, toda la roca la Vieja y la nueva en la piscina

Los corales q no estaban pegados a las rocas decidí sacarlos aparte en un acuario pequeño para estar pendiente de ellos

La arena nueva decidí lavarla y que entrara completamente limpia al acuario nuevo

Agregando la arena

Lave la arena del viejo en la misma agua del acuario y la agregue encima de la nueva para que poco a poco la llené de vida, y empezamos a agregar AGUA

Agregando la roca y tratando de hacer algo de acuascaping para este acuario quiero lo opuesto al anterior que eran 3 montañas y mucha altura, en este quiero todo bajito y que halla mucho por donde nadar

Toco instalar el skimmer por esa noche dentro del acuario para que limpiara porque no tenía el sump listo

Y así quedo esa noche el lugar espero no me saquen de la casa, los peces ya dentro del acuario pero los corales no

Más adelante más foticos
Espero les gusté
Saludos

Menuda faena que te estas pegando compañero , seguro que cuando acabe todo quedara un acuario chulisimo.

Seguire la evolucion

Seguimos con la actualización

Así quedo desps de haber recogido casi todo y dejando todo listo para seguir al día siguiente

Así es una parte del acuascaping algo minimalista rodeando de rocas la anémona y ella en la mitad con unas roquitas

Al día siguiente ya con el acuario menos turbio decidí pasar los corales que estaban en el acuario hospital

Aquí el acuario ya con su tapa y lo que cubre la tubería solo con una lámpara porque la otra se cayó al agua :yb617[1]::yb617[1]:

Este es casi el resultado final a falta de unas mejoras arreglar unas cosas y demás

Esta es la caja donde se encuentra toda la parte eléctrica

Y el famoso sump a falta de una pequeña organización

Espero les gusté y me den sus opiniones

Muy buena pinta, menudo cambio y vaya lo te de trabajar que te estarás dando...
Al final la recompensa será buena porque seguro que te va a quedar genial.
Saludos y suerte.

Bueno seguimos con más avances y esperando que ha más gente le gusté

Aquí el acuario casi listo con la perrita de la casa completando el paisaje

el sump ya organizado y con algunos productos que uso

La caja donde se encuentra todos los tomas de corriente

Aquí una desde un lado del acuario a falta de comprar la lámpara q se dañó

Y aquí aclimatando los nuevos bbys

Espero les gusté y que comenten para q me den opiniones y recomendaciones
Saludos y más adelante fotos de algunos de los bichos del acuario

Buenas noches,Feliz 2014 y suerte con tu nuevo proyecto

Una pregunta: Tienes un Reef Octopus, creo que el modelo PS-1000. ¿Qué resultado te dió en el 300 lts? ¿Conservarás el mismo para 600 lts?

Última edición:
Buenas noches kowalski feliz año

La verdad tengo un súper reef octopus 3000 q viene siendo para 300 galones y por ahora pienso quedarme con el hasta que me pueda comprar un 5000
Los resultados de los octopus son increíbles en Estados Unidos los tienen como el mejor skimmer por precio y eficiencia

Saludos

Muchas gracias Juan ojalá vaya mejorando poco a poco

Nadie más :yb62[1]:

Unas foticos de los bichos q hay hasta el momento
Espero estas si les gusten

Las fotos son un poco malas son tomadas con celular y no esa. Sea muy bueno tomando fotos
Saludos y espero estas si les gusten

Una fotico de mi lugar de relajación
Espero esta si le gusté a alguno
Un saludo

Felicidades compañero tienes un acuario de lujo que lo disfrutes mucho tiempo

Te iba a decir que no me gustaba el sitio donde los has colocado pero al ver la ultima foto he quedado alucinado ¡¡¡¡lo tienes en la terraza!!!! que pasada que suerte tenéis ahí con el clima que gozada me gusta mucho tu acuario.Saludos

Te iba a decir que no me gustaba el sitio donde los has colocado pero al ver la ultima foto he quedado alucinado ¡¡¡¡lo tienes en la terraza!!!! que pasada que suerte tenéis ahí con el clima que gozada me gusta mucho tu acuario.Saludos

Felicidades por tu proyecto está quedando genial,que medidas es la urna y me podrías indicar o mandar alguna foto del mueble ya que quiero hacer algo parecido al tuyo y lo que no se la parte de arriba del mueble descansa sobre el acuario? Qué grosor tienen los cristales?
Un saludo

Muy guapo!

Eso de tener esas temperaturas anda que no triunfa y poder montarte uno fuera de casa! Tienen mejor vista los peces que yo!

Enhorabuena!

Saludos!

Felicidades compañero tienes un acuario de lujo que lo disfrutes mucho tiempo

Muchas gracias compañero

Créeme q a mi al principio tampoco me gustaba pero era la única opción si quería tener el acuario, después de q todo se arregló no salgo de aquí es una auténtica pasada ver el acuario, el atardecer, la ciudad....y una gran ayuda el clima aquí sube máximo la temperatura ambiente a 27 y lo mínimo es 21 o 22

Felicidades por tu proyecto está quedando genial,que medidas es la urna y me podrías indicar o mandar alguna foto del mueble ya que quiero hacer algo parecido al tuyo y lo que no se la parte de arriba del mueble descansa sobre el acuario? Qué grosor tienen los cristales?
Un saludo

Hola mira el acuario es de 1.60 x 70 x 55 largo ancho alto, el vidrio es de 12mm reforzado y templado
La tapa se sostiene en el acuario y en el lateral por donde baja la tubería
Saludos
Y muchas gracias

Muy guapo!

Eso de tener esas temperaturas anda que no triunfa y poder montarte uno fuera de casa! Tienen mejor vista los peces que yo!

Enhorabuena!

Saludos!

Si créeme q es una gran ventaja lo del clima aunq hacen falta las nevadas jejejej
Y ahora se ha vuelto mi sitio de estudio y relajación
Saludos y gracias

Atrás