Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Y eso de donde dices ha salido? Limpiando el sump?

...
) es un puntazo, así controla el entorno y te controla el Reef al mismo tiempo, qué pasoteeeeeeee...!!!

![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)
precioso....
por cierto no es mala idea pasarle la comida de vez en cuando por calcio en polvo, que te lo venden en tiendas de animales normalmente...
) o el que esta en polvo. el del agua ace que el agua acabe oliendo a medicamento y me resulto raro, y eso que compre otro que no estaba caducado...Mutante he tenido a juanito un rato al sol en un tupper con una rama de poto con 2 hojas y el tupper bien empapado de agua, ha estado un rato encima de la hoja al sol y luego se ha puesto debajo de ella con la boca abierta, me he asustado y lo he quitado del sol y otra vez al terrario, es normal esta actitud? hasta que no me digas si es normal no vuelvo a sacarle a tomar el sol.
Gankuu esta tarde voy a la tienda a por microgrillos y le dire que me venda vitaminas y lo necesario, lo de la bombilla esa es muy recomendable? donde podria encontrarla? solo 3-4 minutos cada 4-5 dias?????