Mi nueva Mascota!!!

Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
ya tenia ganas de tenerla y esta misma tarde ha llegado a casa!!!

[TodoMarino.com] Mi nueva Mascota!!!

algunas fotos mas

Última edición:
Se llama juanito, es un macho creo y tengo mañana que comprar algo urgente de comida, me han recomendado ahora al principio ya que tiene 2 meses que le de comer drosphosila, donde podria comprar mañana urgentemente aqui en madrid?

muy guapo chivi! cuidalo bien son especies protegidas! es super peque eh! un saludo

valla chivi... muy bonito pero... te voy a dar un tiron de orejas!! primero tienes el bicho.. y ahora vas a buscarle la comida?? ains...

ya lo se tommy, pero no tenia pensado comprarlo hasta esta semana y cuando he hablado con el chico que me lo vendia me ha dicho que tenia comida, pero al llegar a su casa, me dice que se le habia acabado, que habia comido hoy sin problemas y puede estar hasta mañana o incluso `pasado sin comer, se lo tenia que haber dejado alli y recogerlo otro dia, pero al verlo tan bonito y pekeñin no me he podido resistir

es muy chulo chivi!!!yo en un futuro tmb me gustaria tener un,sin muy wapos y mola mucho cuando mueven los ojos,jejeje ves poniendo fotillos de como crece,suerte:)

Hola Soivichi, cerca de plaza de castilla, en la calle oñate, tienes un sitio que seguro que tienen:
CAMALEO
C/OÑATE, 7
TELF.- 91.579.63.23
El chico se llama David seguro que el tiene, tambien tiene muchas mas cosas como dendrobates, sepientes.... pero lofuerte son los camaleones siempre tiene diferentes especies.
Por cierto nos puedes decir donde lo has pillado y cuanto te ha salido,que especie es??

Tambien seguro que tienen en Serengeti, esta en la esquina entre C/Rumania y Avd. Guadalajara es otra tiendecita donde tienen todo lo relacionado con los bichos y seguro que tienen, esto esta cerca del estadio de la peineta.
En los dos sitios tienen cosas como lamparas, terrarios...

YO antes de esto del marino he tenido un monton de camis de varias especies, preguntame lo que quieras soy un experto.
Te remito al siguiente foro: www.camaleones.es

Es un Caliptratus verdad?. Son preciosos y cuando sacan todos los colores mas.
Cuidalo muy bien y podras disfrutar de el durante 5 años.

jodo macho, si es mas guapo que tu...::descojona:descojona.

Como mola el bicho. Haz una foto del terrario a ver como te ha quedado al final.

Eso,eso, pregunta a Mutante que me costa que controla el tema, ya no me acordaba.

Es una monada de calipo :Pillastre
El mio es un adulto con mala leche :muriendos

Cuando palme el calipo me gustaria tener un Furcifer pardalis noisy be true blue :D

trilobite ya conozco a david mañana le llamare, espero que tenga comida para calyptratus tan pequeños.

Mutante eres esperto? pues menudo alegron, ahora lo que me preocupa es comprar mañana comida para que enano la pueda comer, ya que grillos creo que son demasiado grandes para el, me ha comentado juian(victor) que tb se le pueden dar microgrillos.

Equal ya te cuento lo del terrario, tiene historia, jajaja al final tengo otro pekeño de momento para el enano que en el grande se me pierde seguro!!!!

Lo he comprado a un particular en toledo, era el ultimo que tenia, pero si buscais por internet bastante gente tiene de esta edad, que no se si sera muy arriesgado siendo tan pekeño!!

Atrás