Mi nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
os presento mi nano de 45litros, la pena es que le queda muy poco tiempo de vida porque voy a ampliar a un 250litros.
[TodoMarino.com] Mi nano
[TodoMarino.com] Mi nano
[TodoMarino.com] Mi nano

Muy pero que muy bonito. La ampliación será una pasada y me meto donde no me llaman pero si puedes conservalo que esta de 10 y disfrutas de dos acuarios

Muchas gracias es un alago. Me da mucha pena desmontarlo, pero lo que vendrá será mejor,jjeje.
Gracias.

Muchas gracias carlos, tu si eres un fenómeno en esto, tanto en nano como en acuarios mayores

Muchas gracias carlos, tu si eres un fenómeno en esto, tanto en nano como en acuarios mayores

Pues ya me gustaría tener los míos la mitad de coloridos y limpios que el tuyo. Además la distribución de roca y corales esta muy equilibrada y la pareja de magnificas se sale.

muy bonito .un saludo normal que amplies ,dentro de poco ya no te caben hay dentro jajaja.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
jejeje, me has pillado eduardo.
Al final con mucho dolor lo voy a desmontar, eso sí venderé alguna pieza que requieren que el acuario este bastante maduro como la heliofungia de puntas rosas por si alguien está interesado.

Ya está casi,casi, la semana que viene pondré fotos de mi nuevo reef terminado.

Atrás