Hola! Las lentes que hay puestas son las que me venían con el kit de Faciled, son estas: Supongo que son de las mas sencillitas, son de 60º, la pantalla hace 40cm de largo x 20 de ancho y la urna hace 45x45cm. supongo que podría cambiar algunas lentes porque ami tampoco me acaba de convencer como focalizan la luz ya que hay en zonas que se nota mucho... a ver si alguien me puede aconsejar algún tipo de lentes o si podría poner alguna de 90º por la zona central. En cuanto a lo bomba de movimiento a falta de poner otra igual(hydor koralia 900l/h) subiré un poco mas la que tengo como dices Jorgeines! En cuanto a la luz de luna recorte la tira de les de 15 led a 9, a ver si pongo una foto y opináis, sino aun se puede recortas mas hasta 9 o 3. Por el tema del skimmer voy a tener en cuenta los litros de sump si, que seeran o bien 38litros más o bien 96 litros más si consigo meter una urna que tengo en el mueble. Habia pensado en Un Nac 5 que los he visto a buen precio de algún compañero... Por cierto, supongo que en cuanto estén los Nitritos a 0 y el nitrato regulado ya puedo meter algúna gamba y caracol para que empiecen a limpiar no? Un saludo!