Hola a todos!Me gustaría enseñaros mi nano reef de 90 litros en el que llevo unos días trabajando. Después de leer bastante información más la experiencia que ya tenia en acuarios plantados de agua dulce me he animado a dar el gran salto empezando por un nano.Se trata de un cubo BLAU de 45x45x45 con una pantalla de led hechas a partir de un kit comprado por internet de 72w (3w x 24 leds) unos 10kg de roca (4kg comprada viva y 6k muerta) que llevan ya una semanita en el acuario, con la luz y las bombas de movimiento funcionando a tope.Ahora estoy trabajando en el sump que será un antiguo acuario de 96l (80x30x40cm). Estoy haciendo un rebosadero a partir de tuberías de PVC y escogiendo un skimmer apropiado para ponerlo dentro de un mes mas o menos. Espero poder empezar a meter habitantes en unos 2 o 3 meses. Pues nada! os deja una foto de la urna montada al y de la pantalla de LEDs, si alguien necesita información sobre algo no dudéis en preguntarme. y espero vuestras opiniones y sugerencias! A ver si alguien puede ayudarme a elegir una bomba de subida del sump ya que no sé que caudal ha de tener. (El rebosadero es de 32mm de diámetro)Un saludo!!!
es una plaga, aunque no estoy seguro 100% x 100%, aunque yo ante la duda la quitaría, Saludos
,yo al menos así lo creo, porque al final el acuario tendrá mas capacidad con lo que será mas estable y como dices tendrás mas sitio para montar un refugio además de tener todo el equipamiento.