mi nano de 60 lts

• Iniciador del tema Iniciador del tema lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
por fin fotillo de mi nano de 60 lts. con 8 meses, creo que no va la cosa mal, intentare subir mas fotos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] mi nano de 60 lts
    pez1..webp
    73,5 KB · Visitas: 129
muy bonito pero cuentanos algo de equipacion rutinas y demas

un saludo

os comento que lo monte en septiembre del año pasado, la luz es la que me venia 2 pl de 18 w mitad blanco mitad actinico, ahora estaba pensando en cambiar a una pantalla que he visto en vida-marina de 4 t5 mas unos leds para cuando se apagan los t5,la verdad es que viendo que me va bien con esto no se si al final cambiare, lo que si os digo es que no uso skimer, tengo uno de mochila que venia pero debido al ruido y que el acuario esta en el salon, lo tengo en uso de filtro de mochila con la esponja y una placa que tambien trae y como veis en estos 8 meses no me va mal, los nitritos y nitratos bien, tengo un poco alto el calcio pero la verdad que lo he empezado a medir hace 15 dias, lo que hago es no echarle los liquidos que tengo hasta que no bajen, tengo una bomba de movimiento como se ve en la foto, ahora que ya se subir las fotos pondre alguna mas para que veais a los habitantes, de peces solo tengo un ocelaris, un kauderni, y un gobio de los que viven con una gamba, un saludo y gracias por vuestras opiniones

Muy guapo, si señor, le da un aire al mio, jeejeje, pero con 4 meses no tiene ese color.... a ver si lo consigo ;)
Pero lo dicho, muy muy bonito, y sin skimmer y con 2 pl's..... pa q luego digan......
Saludos!!!

P.D. Pon mas fotos compi!!

Atrás