Mi nano boyu 58 L. Terminando el ciclado

Dicen que no es detrivoras en realidad aunque tambien los consume. Su alimento en realidad es de bichitos microscopicos
animo

Hola de nuevo. He notado que desde que empeze a ponerle luz hay zonas que empiezan a tomar un color marron. Es normal?

que zonas, podria ser diatomea, otra cosa, los elementos de traza no es necesrio aditarlos, ya que estos en alta proporciones son venenozos, asi que solo con cambio los recompensamos, pon unas fotitos de esas zonas y te podremos ayudar...
saludos.

Si el eskimmer a veces no espumea, puede ser por que el agua esta perfecta y no haya desechos?

mientras estas ciclando es normal que no saque caca, ya que no hay nada que sacar...

Ok.. Gracias. El sabado pondre fotos para que veas las diatomeas por que ahora no puedo y manana trabajo. El caso es que hay dias que si ha sacado caca supongo que fue por que anadi la nueva bomba de 2000 l h y removio algunos detritos que habia. Solo tengo un hermitano y una estrella asi que poca carga biologica.
Saludos

jaja yo diria que nada de carga, seguro saco caca, porque como bien dice removistes la bomba o quizas algunos ditritus de la roca, bueno estaremos pendiente de las fotos...
saludos.

Los nitratos siguen en 20 . La estrella esta devorando el alga diatomea de la roca
cuando le hago un cambio de agua?

no le hagas cambios por lo menos hasta no tener dos meses de maduracion. Has sacado todos los canutillos, biobolas, etc?
un saludos.

hola amigo, gracias por contestar, nunca puse canutillos ni esponjas lo unico que utilize fue carbon y ya lo he desinstalado como me aconsejaron aqui
el cangrejo ya hizo una muda de cascara, pense que se habia muerto y pense que era su cadaver pero lo vi por la roca comiendo y me quede flipao, pero al final lo comprendi, pense que era un expediente x.
la diatomea esta yendo a menos y la estrella la esta devorando la que salio en las rocas, supongo que sera bueno para ella.
estoy deseando meter un coral blando y un payasete pero voy a tener paciencia y asta que no pase el verano no metere peces, quiza compre un camaron pimienta
saludos

quizas tengas todavia algo de nitrato, ya se ira a medida que vaya madurando, cuando pase el mes, quizas puedas ir metiendo algun coral blando haber que tal evoluciona, pero peces espera un poquito mas e ir midiendo parametros, si se mantienes estables, podras meter alguno.
saludos.

hola
no metas de momento las sardinas al acuario ,no sea que el nuevo inquilino las olfatee y abandone la dieta del pienso duro por
la del pescado que seguro le gusta mas ja ja

saludos

hola buenas
me gustaria saber que es lo del centro de la imagen
es coral?
por favor
hoy le he hecho el primer cambio de agua
8 litros

La camara no da pa mas. A ver si pongo unas fotos en condiciones
es de tres mega pixel
voy a intenta poner una foto que se vea

Atrás