Mi estrella de mar roja

Provincia
Valladolid
[TodoMarino.com] Mi estrella de mar roja[TodoMarino.com] Mi estrella de mar rojaOs presento a mi última adquisición, ¿podríais decirme de qué tipo de estrella se trata? ¿Algún consejo para cuidarla bien?
En la tienda me han dicho que no me preocupe por su alimentación que ella sola se apaña. Pero me da un poco de miedo.
Gracias!

Espero que no tengas corales, porque es del género Protoreaster y se alimenta, sobre todo de coral duro.

Entonces se te va a morir de hambre porque no tiene que comer. Siempre es muy bueno investigar los requerimientos de los animales antes de comprarlos para saber si podemos mantenerlos vivos

Yo e tenido protoreaster y son muy faciles de alimentar. Coloa debajo de sus paras un pedazo de gamba . Veras como le gusta
Eso si .se papea los corales y cualquier animal que se mueva lento

¿La gamba un trozo a la semana aproximadamente? De todos modos en la tienda me dijeron que no me preocupara. Que no necesitaba nada para que saliera adelante. Que con echar de comer a los peces la estrella saldría adelante...
No se... Me extraña que me timaran, son bastante serios.
¿y la esperanza de vida del animal sabéis de cuánto es?

A mi es la estrella que más me gusta pero en un acuario con corales olvídate se merendara todo que pille a su alcance...

Si os fijáis en la foto 1ª, se ve una estrellita de arena, ¿creéis que la atacará? ¿Y a los caracoles? Espero que no...

Al final la devolví, en la tienda me la cambiaron. Me daba miedo que se diera un festín en mi acuario.
¿Qué opináis de una linckia roja en su lugar?

Pues nada, si descartamos las linckias. ¿Qué estrella me aconsejáis que pueda coger? Que no sea la Archaster typicus, que esa ya la tengo.
gracias!

Atrás