Mi cubo

• Iniciador del tema Iniciador del tema DAVIDGR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hl Newjuanjo pues cuando tu puedas te pones en contacto con nosotros y nos vemos. Ayer estuve en la tienda de El Padul y pufffff que pasada, que variedad!!!!!! Xk tengo todavia el charquillo ciclando que coraje!!!!!:yb62[1]:
Que ganas de que ya lo tenga estabilizado para poder meter ya algo.

COÑO pues alli estube yo tambien !! lo unico que pasé solo 10 minutos porque tenia mucha prisa.. pero vaya colores que nos ha dejado el amigo Daniel ufff esta vez si, acanthas de todos los colores, scolymiasy vaya surtido de peces chulos....
a ver si el amigo fajillo dice que la roca es suya y que está mas que ciclada, hazle unos test generales, metele un par de ampollas de bacterias y si todo está bien, empieza a meterle un equipo de limpieza y blanditos, ayer mismo le mande de regalo a un compi de Madrid unos actinos morados, pero no te preocupes que tengo mas jijijij

Nos vemos y otro dia que pases por el Padul, avisame que yo vivo alli ahora y nos vemos.. !!

Gracias Newjuanjo. Es que estoy esperando a que Dani reciba roca para ir a por alguna mas. Dice que esta semana recibira a ver si voy el jueves por la tarde. Una pregunta, que sal es mejor la reef crystals o la red sea pro ( coral pro) ¿?
Un saludo

Un comentario. Yo le pondría las lentes a los leds para evitar ese efecto ovni alrededor del acuario. Al menos a mi, me molestaba mucho en el comedor para ver la tele por la noche.

Y una pregunta, yo tambien estoy con 5 horas de luz, cuanto es el fotoperiodo normal?

gracias

Gracias Newjuanjo. Es que estoy esperando a que Dani reciba roca para ir a por alguna mas. Dice que esta semana recibira a ver si voy el jueves por la tarde. Una pregunta, que sal es mejor la reef crystals o la red sea pro ( coral pro) ¿?
Un saludo
o.k pues si vas el jueves por la tarde sobre las 17.30 o las 18 horas podemos echar un cafe...
sobre sales hay varios debates, yo uso las dos y no tengo problemas, me gustan mucho y suelo ir alternando ambas... aunque mas red sea !!
saludos.
Un comentario. Yo le pondría las lentes a los leds para evitar ese efecto ovni alrededor del acuario. Al menos a mi, me molestaba mucho en el comedor para ver la tele por la noche.

Y una pregunta, yo tambien estoy con 5 horas de luz, cuanto es el fotoperiodo normal?

gracias

yo lo tengo de 12.30 a 22.00 azul y de 13.30 a 21 blanco. mas o menos .....
yo tambien pondria las lentes, mas que nada para evitar molestias oculares !!

Gracias de nuevo Newjuanjo. Pues si para el jueves a recibido la roca podemos vernos alli mismo a eso de las 18h. ok?¿
Y referente a la pregunta de Carlosmos, haz como lo tiene newjuanjo mas o menos xk nada mas que hay que ver el buen resultado que da.
Referente a las lentes, lo tengo en tareas pendientes, k la economia ya va flojeando, jejejeje!!!!

bienvenido david me alegra mucho ver otro paisano por aqui, no tengas prisa y cicla ese proyecto bien y para lo que necesites aqui nos tienes,
juanjo cada vez somos mas habra que ir pensando en una quedada granaina

Muxas gracias Mondecay, eso hare ciclarlo bien. Newjuanjo parece que dani no ha recibido la roca asi que no creo que vaya. Ya te aviso yo a ver cuando la recibe y voy. Un saludo

newjuanjo hola de nuevo la roca de davidgr esta mas que curada ya que la he tenido por lo menos dos años funcionando y con peces. hombre algas le van ha salir porque yo solo tenia 24leds y el le ha metido 12 mas.

Weno amigos gracias por vuestros comentarios y consejos. Aquí pongo unas fotillos nuevas con una nueva colocacion de las rocas. A ver si os gusta. Un saludo.

[TodoMarino.com] Mi cubo[TodoMarino.com] Mi cubo

Última edición:
Hola de nuevo compañeros. Despues de un mes y una semana os pongo unas fotillos de como va el acuario. Me ha salido mucha alga que a dia de hoy ya se esta quitando. Bueno a ver que os parece.

[TodoMarino.com] Mi cubo[TodoMarino.com] Mi cubo[TodoMarino.com] Mi cubo[TodoMarino.com] Mi cubo

Última edición:
Tambien os pongo unas fotillos de la pantalla de led casera y del sump.

[TodoMarino.com] Mi cubo[TodoMarino.com] Mi cubo[TodoMarino.com] Mi cubo

Última edición:
Bueno y ahora os pongo unas fotillos de un nudibranquio que me encontre en los palitoas. A ver si alguien me puede decir si es bueno o malo o alguna cosa sobre el. Muchas gracias y un saludo.

[TodoMarino.com] Mi cubo[TodoMarino.com] Mi cubo

Atrás