Mi cubo

• Iniciador del tema Iniciador del tema DAVIDGR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GRANADA
Hola amigos. Soy nuevo en este apasionante mundillo y ayer monte mi primer acuario marino. Aqui os dejo algunas fotillos a ver que os parece. un saludo. Espero vuestras opiniones, consejos y demas ...

[TodoMarino.com] Mi cubo[TodoMarino.com] Mi cubo[TodoMarino.com] Mi cubo

Última edición:
Vigila la columna de roca.
Poca circulacion por detras.
Te aconsejaria o que muevas la roca o si te gusta, que le hagas circular agua por detras.
Salut!

Bienvenido al foro compañero! Como te dice Joan intenta separar la roca del cristal para que circule bien el agua, además de facilitarte las tareas de limpieza del cristal.
Cuéntanos algo más sobre el, w de iluminación, maquinaria.

Un saludo.

Bienvenido paisano !!! otro de granada y con cubos ...
yo tengo el hermano pequeño un 50*50*50 y dan mucho juego, aunque a algunos ya se nos haya terminado por falte de espacio jejeje.
me gusta la idea de la colocacion de la roca, pero está muy pegada a la trasera, con el tiempo y no en mucho, se llenara de detritus y restos, así que si quieres conservar esa estructuta, desplazala para la parte mas central, o por lo menos dejale unos 10 cm y orientale una bomba aunque sea pequeña de 500 - 1000 litros o.k? si no los tienes enbridados o pegagos, hazlo, te evitarás mucho...
si quieres cualquier ayuda avisa y cuando lo tengas ciclado avisame que seguramente algun eskeje o actino caerá de mi cuenta o.k?

saludos.

de todas maneras no esta totalmente pegada hay muchos guecos tendras que poner una bomba que apunte hacia la columna, para todos los colegas del foro yo lo he ayudado a instalarlo y la roca esta puesta de manera que no se le vea la bajante y como e dicho la roca no esta totalmente pegada hay muchos guecos pero gracias de todas formas todos los consejos seran bienvenidos.