mi boyu 130 l

Provincia
Sevilla
hola a todos, resulta que tengo un boyu 130l, y le quiero dar mucho colorido con corales, rojo, verde,azul etc, como muchos acuarios que e visto por el foro e internet, mi pregunta es si yo en mi boyu 130l puedo meter todo tipos de corales, y que corales me aconsejais, muchas
gracias

hola a todos, resulta que tengo un boyu 130l, y le quiero dar mucho colorido con corales, rojo, verde,azul etc, como muchos acuarios que e visto por el foro e internet, mi pregunta es si yo en mi boyu 130l puedo meter todo tipos de corales, y que corales me aconsejais, muchas
gracias

hola huertajacinto, si quieres meter todo tipo de corales (me refiero a duros exigentes tipo sps, etc), pues lo tienes dificil con ese acuario, porque necesitarias otra iluminacion distinta a la que trae y otro skimmer, ademas de añadir bomba de circulacion (que esto es lo de menos.. cuesta baratas y la puedes poner sin problemas).
Tienes que tener en cuenta que estos acuarios estan hechos para meter sobre todo blandos (que los hay bonitos y coloridos, tipo zooanthus, discosomas, etc), lo que pasa que para tener corales mas exigentes es necesario tener otro equipamiento mejor que el que trae estos equipos (lo que te he comentado antes...). Estos acuarios vienen muy bien para aprender...
Si lo que buscas es un acuario para meter corales dificiles (sps), creo que te convendria mirar otra opciones, sobre todo porque asi puedes tu poner el equipamiento (skimmer, iluminacion, circulacion...) que consideres que te valgan para los corales que quieras poner.
Saludos

Atrás