Mi acuario y mi pagina WEB

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es que yo tengo aproximadamente lo mismo que tu, solo que el skimer es un deltec y me cuesta bastante mantener los parametros....por eso me preguntaba lo del filtro con resinas o algo para esa agua tan cristalina y sin ninguna alga..

pues yo tambien estoy intentando repoblar el acuario de peces, estoy buscando un mandarin, y un labroides dimidiatus, tambien me gustaria meter un flavescens pero no encuentro ninguno lo suficientemente pequeño...

un saludo

muy cula tu web, me alegro de que ya no haya aquella superpobacion de peves, me gusa tu aquario, sigue asi y llehgaras lejos,lo importante s la contancia...
saludos

es que yo tengo aproximadamente lo mismo que tu, solo que el skimer es un deltec y me cuesta bastante mantener los parametros....por eso me preguntaba lo del filtro con resinas o algo para esa agua tan cristalina y sin ninguna alga..

pues yo tambien estoy intentando repoblar el acuario de peces, estoy buscando un mandarin, y un labroides dimidiatus, tambien me gustaria meter un flavescens pero no encuentro ninguno lo suficientemente pequeño...

un saludo

Cuanto tiempo tienes el acuario ?
y el ciclado cuanto tiempo lo hicistes ?
esque mi acuario ya tiene mas de un año, tiene algas, pero no salen tantas al mes o a los dos meses, como ves el video, asi es como lo tenia de algas, lo maximo que he tenido en toda la existencia del acuario en funcionamiento. Ahora las he quitado, he limpiado lo que he podido del fondo, la bomba del skimmer, la bomba de movimiento. No tengo ningun anti fosfatos ni nada y el agua de osmosis es de mi casa, que el aparato tiene un filtro de antifosfatos. El agua ya hace 2 o 3 setmanas que no lo cambio y no tengo ningun animal que este malo por ello. El skimmer trabajando bien, aunque no es una buen skimmer, pero dicen que es para 100 galones, eso no me lo creo yo ni con demostraciones ( segun en mi tienda actual ese skimmer como maximo para un 120 o 150 litros como mucho fijate ) Os digo la marca: Aquarium Systems de Instant Ocean.

el acuario ahora mimo tendra como dos meses y medio de vida, pero bueno teno la esperanza de que con unas resinas antifosfatos me desaparezcan las algas. Haber que tal.

Eso seria con un filtro externo, le pones los antifosfatos :)

un saludo y suerte.

si eso es lo que intentare hacer, mañana ire a casa de un compañero que me vende un filtro externo, y ahi tenia pensado meter unas resinas antifosfatos de composicion ferrica, pero solo de forma temporal hasta que las algas desaparezcan siempre contando tambien con la ayuda de los cambios de agua.

tambien le colocare una esponja que lavare cada dos dias para evitar que se me dedique a generar NO3, pero que si me heche un cable en clarear el agua . Crees que seria buena idea colocar carbon?

ah, que se me olvidaba, por la foto que tienes en el perfil, yo tambien toco la guitarra electrica.. Menos Bisbal y mas rock &roll

ah, que se me olvidaba, por la foto que tienes en el perfil, yo tambien toco la guitarra electrica.. Menos Bisbal y mas rock &roll

jajaja a mi igual, yo soy mas de lo que tu eres, es un rollo Bisbal tio. Pues me gusta coldplay, green day, bob marley, bob dylan, van morrison, eric clapton, bb king, jack johnson, Eels, the Beatles ..... etc. Tengo tres guitarras, la electrica, la acustica y una clasica. Tambien toco el Piano.

un saludo

si eso es lo que intentare hacer, mañana ire a casa de un compañero que me vende un filtro externo, y ahi tenia pensado meter unas resinas antifosfatos de composicion ferrica, pero solo de forma temporal hasta que las algas desaparezcan siempre contando tambien con la ayuda de los cambios de agua.

tambien le colocare una esponja que lavare cada dos dias para evitar que se me dedique a generar NO3, pero que si me heche un cable en clarear el agua . Crees que seria buena idea colocar carbon?

Pues dicen que si es bueno

no jodas,,!!!! yo antes de tocar la guitarra tocaba y toco el piano, la verdad es que de pequeño mis padres incluso me mandaban a tocar a la iglesia, vaya bochorno... y un dia fui con unos colegas que tienen un grupo y lleve el teclado que tengo un yamaha de 8 octabas a tocar un rato, y uno de ellos me dijo que llevase su guitarra para casa y probase haber que tal.
y ya ves ahora, tengo 1 española, 1 acuastica y e tenido ya 4 electricas, hasta que me decidi a ahorrar y me compre esta maravilla de gibson,

ante sube la epi les paul gotic, una fender, y una ibañez, creo que fue todo a medida que iba aprendiendo(aunque mucho me queda), y al final para mi como gibson no hay nada. Me encanta eric clapton, los solos de van halen, beatles, police, bob, jabon blue....(y toco alguna de mana y el canto del loco, por los compañeros que les mola).

y en el piano o "organillo" lo qu haga falta...jajajajaj

jajajajajajaja que molee tio. Pues yo la guitarra electrica que tengo es una Greg Bennet y la acustica una Lag, la clasica pues es de la mas caras que tengo, en fabrica me costo 550 euros, que en una tienda, depende de cual, te pueden cobrar 800 pavos perfectamente. Pues tengo un grupo de musica, pero aún nos falta el bajista, pero bueno alla vamos a ver si funciona la cosa. Yo toco la guitarra y el piano en algunas canciones. Puff ... que pasa encontrar gente que tenga dos hobbies iguales como el mio. Espero que el de la acuariofilia marina sea para que estudie biologia y despues la marina, o hacer algo relacionado, pero sobre todo el tema del marino. Ahora si llego a la fama con la musica que lo dudo, pero bueno si sale, sale, por lo menos quiero tener una carrera echa; la de biologia. Son dos pasiones que me pasionan.

jajaja

pues yo tio electricista y aun menos mal..jjj! el hobby de marino vino hace unos dos años pero todavia ando dando vueltas para montar uno grande, me mantengo con 60 litros.

te tengo que enviar unas fotillos de la guitarra y el organo, tambien me he comprado la mesa behringer 1622 fx, y va bastante bien, tengo la pedalera digitech rp12 y en marshall...

ahora estoy buscando un micro de condensadores, pero creo que me compraré uno nuevo que para ahorrarme 30 euros mejor uno con garantia,

joeeee.... pues enviame algun temilla haber qu tal suena.... Usas el cubase para grabar?

ams tio !

el cubase que es ?
pues utilizo para grabar una grabadora en el ordenador, esque de ordenadores nose mucho de eso

Atrás