Mi acuario y mi pagina WEB

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola, pues echo una pagina web, aún me falta para terminarlo, pero algo ya se puede ver, por ejemplo el video de mi acuario, que lo acabo de filmar. En ella pondre toda la novedad de mi acuario y en un futuro mis acuario.. productos que venda de segundamano etc.

Un saludo

uuuppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Está muy bien. Me gustan los controles para pasar las fotos y la música que has elegido.

Gracias, me alegra saber que os gusta.

un saludo

Hola

Muy chula, Jeroni:complice:. Y veo que el Reef lo has ordenado, colocado todo como toca y no "dejado caer":complice:

Oye que chulo, tu acuario y tu pagina, se nota que esta hecho con ilusión, enhorabuena compañero!! muy buena iniciativa

sta muy bonito, haber si terminas de poner ese reef al 100% . Un consejo, pintale el fondo de azul o negro y pon bien ese calentador y limpia la bomba del skimer de algas :D

Por cierto, buena musica si señor ;)

sta muy bonito, haber si terminas de poner ese reef al 100% . Un consejo, pintale el fondo de azul o negro y pon bien ese calentador y limpia la bomba del skimer de algas :D

Por cierto, buena musica si señor ;)

Ahora me Pondre en ello Rixar, lo de pintar el fondo, se podria poner Vinilo azul tambien no ?

un saludo

Felicidades Jeroni!!!
Me alegra saber q t va de lujo, la xenia pulsa como loca y los demas bichines se los ve superbien, la Web un 10!!!!Animo, seguro q llegas lejoss.

Gracias Rantella, como te va el centropyge ?
igualmente.

un saludo

hola, felicidades por el nano esta cojonudo, podrias "porfavor" poner cual es el equipo que tienes, skimer, iluminacion, bombas etc.. y tambien los abitantes...

es que yo tambien tengo un nano de 60 litros, de momento lo tengo solo con 5 kilos de roca y una pareja de ocellaris. y asi podria sacar alguna idea de si deberia hacer algun cambio en el mio.

la iluminacion son pls? son actinos o 50, 50
un saludo

hola, felicidades por el nano esta cojonudo, podrias "porfavor" poner cual es el equipo que tienes, skimer, iluminacion, bombas etc.. y tambien los abitantes...

es que yo tambien tengo un nano de 60 litros, de momento lo tengo solo con 5 kilos de roca y una pareja de ocellaris. y asi podria sacar alguna idea de si deberia hacer algun cambio en el mio.

la iluminacion son pls? son actinos o 50, 50
un saludo

Skimmer tengo, pero no me mola como trabaja, pero me va bien, no es el tipico skimmer que es una mierda y no te saca nada, este por lo menos saca y espuma. ( Ahora cuando pueda os digo el nombre, porque no me acuerdo ). Cuando pueda me cambiare de skimmer, nose cuando, pero me lo cambiare, alomejor desmontare cuando tenga una ampliacion mas grande el año que biene. ( Ya vere) . Tiene dos PL de 36 watios. Una bomba de movimiento koralia de 1500 litros hora. Tengo un Premmas biaculeatus ( pez payaso ) y el Labrido. De corales, xenia pulsante, una pachi, zooanthus, parazoanthus y actinodiscus. Una estrella de mar y caracoles ( Nassarius ). Es lo que tengo aun no soy un maestro de los nombre cientificos, pero estoy en ello.

Un saludo

Última edición:
le tienes algun tipo de filtro o de resinas anti fosfatos o algo asi? no tienes problemas de algas?

le tienes algun tipo de filtro o de resinas anti fosfatos o algo asi? no tienes problemas de algas?

No( pero algo tendre que poner), algas pues a veces tengo y cuando veo que tengo bastantes, pues hago limpieza, hace dos dias hice limpieza, un dia siguiente de hacer el video.

un saludo

Atrás